Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
929 / 934
#7425

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hecho Relevante
REPSOL INTERNATIONAL CAPITAL LIMITED
www.repsolinternationalcapitallimited.com
AMORTIZACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES
SERIE B (ISIN KYG7513K1379) Y SERIE C (ISIN KYG7513K1452)
3 de noviembre de 2014
Repsol Internacional Capital Limited (la “Sociedad”) ha acordado la amortización anticipada de las 29.822 Participaciones Preferentes Serie B y de las 53.796 Participaciones Preferentes Serie C, que constituyen la totalidad de los valores pendiente de amortizar de ambas emisiones al día de la fecha.
La amortización tendrá lugar el día 16 de diciembre de 2014 y se realizará en efectivo, a la par, libre de gastos (sin perjuicio de la retención fiscal que, en su caso, proceda) y cumpliendo todas las obligaciones legales y los términos y condiciones recogidos en el Folleto Informativo Completo de la emisión de las Participaciones Preferentes Serie B, aprobado y registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 24 de abril de 2001, y en el Folleto Informativo Reducido de la emisión de las Participaciones Preferentes Serie C, aprobado y registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 20 de noviembre de 2001.
La Sociedad abonará:
(i) a los tenedores de Participaciones Preferentes Serie B la cantidad total de 29.822.000 euros en concepto de principal (a razón de 1.000 euros por Participación Preferente) y 228.734,74 euros (a razón de 7,67 euros por Participación Preferente) en concepto de dividendos correspondientes al periodo de dividendo en curso, devengados y no satisfechos hasta la fecha de amortización.
(ii) a los tenedores de Participaciones Preferentes Serie C la cantidad total de 53.796.000 euros en concepto de principal (a razón de 1.000 euros por Participación Preferente) y 403.470,00 euros (a razón de 7,50 euros por Participación Preferente) en concepto de dividendos correspondientes al periodo de dividendo en curso, devengados y no satisfechos hasta la fecha de amortización.
Tras esta amortización las Series B y C de Participaciones Preferentes de la Sociedad quedarán totalmente canceladas.

#7426

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lástima que ocurra esto ahora. Vamos a tener que hablar con una protectora de bichillos, que las preferentes empiezan a ser una especie en peligro de extinción!

#7427

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, la verdad que tienes razon ,a partir de ahora con el capital que me devuelvan habra que ir de banco en banco pidiendo limosna,pero que le vamos a hacer ,esto es asi.Lo cierto es q

#7428

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdon que se me ha colado, el "intro" decia que lo cierto es que gracias a vosotros conoci este producto con todas sus ventajas e inconvenientes y desde mi condicion de ahorrador en estos ultimos años (mas o menos desde los comienzos de la crisis), los interesesde las pp es cierto que han sido suculentos,lo dicho Berebere se me acabo el plazo fijo por lo menos en mi caso y ahora a pedir limosna.Tambien recordaros que "una y no mas Santo Tomas" y que Masdelomismo nunca y digo nunca contratara ningun producto que no sea un plazo fijo (son mi especialidad)por poco o mucho que den.Tambien decirte que esto no me pilla por sorpresa,en otros post decia que esto iba a suceder,sin poner fecha y que no tardaria mucho,aunque dentro de mis cortos conocimientos financieros crei que sucederia cuando el euribor comenzara a subir.Una pregunta,Bere esto que ha hecho Repsol esta bien visto financieramente hablando apenas año y medio despues del canje que ofrecieron ?.Ante todo gracias de todo corazon y como siempre digo,lo que sea que sea para bien

#7429

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

claro que está bien visto, reducen la deuda, reducen la calidad de su deuda y se quitan el mochuelo de lso minoritarios y su preferentes porque si hay un crash y caemos de nuevo a precios del 2008 les llueven otra vez las demandas de "afectados"

tomate unas cervezas a mi salud y cuenta a tus amigos que un grupo de ME sin cobrar nada ha perdido el tiempo hablando de estas cosas ;-)

#7430

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo de las cervezas dalo por hecho y a mis amigos les contare que gracias a los consejos e informacion obtenida de los "malvados especuladores" no pringue una pasta que me aconsejo "mi a migo el director" ,de momento acabare con un refran que aqui se puede decir que me ha funcionadoç "señor librame del agua mansa que de la brava ya me libro yo"
Otro millon de gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡

#7431

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jodióse parte del negocio. Ya sólo me quedan las de Fenosa y las de Bankinter.

#7432

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas, yo también me tomaré unas cervezas a tu salud, para sigas participando en estos lares, y los demás podamos aprender. Ahora, que el send se acaba me va a ser más dificil seguirte en los otros foros, porque el nivel sube mucho y ahi da más miedo entrar. pero gracias a los ME de las preferentes Y en especial a tí he ido aprendiendo formas nuevas de invertir fuera de mi banco habitual, lo de que me ha permitido subir la rentabilidad de mis ahorros y divertirme aprendiendo cosas nuevas.

GRACIAS Y SALUDOS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora