Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
2 / 36
#9

Re: Emisiones para comentar.

Últimamente no veo nada interesante en renta fija. Las rentabilidades están por los suelos. No se hasta que punto merece la pena el riesgo.

Únicamente se ven rentabilidades interesantes en deuda emitida por pymes alemanas. La ventaja es que el nominal suele ser de 1.000 euros, pero cada vez salen más casos de insolvencia.

#10

Re: Emisiones para comentar.

De lo leido sobre Penell me llama la atencion:

La empresa de la Ramstadt superior de Hesse tiene más de 30 empleados y oficinas en Austria, Suiza, EE.UU., Turquía, Nigeria y la India. En el año fiscal 2013/14 (final 31.3.) Redimidos las empresas eléctricas desde 04/01/13 hasta 01/31/14 ventas (no auditados) de aproximadamente un 16,5 millones de euros (-9,5% intermensual. Año anterior.) Y generó un beneficio bruto de la aumento de 8% a 3,3 millones de euros.

16,5 m. de facturacion y beneficio bruto de 3,3 m. que supone un margen bruto de un 20% ???
Es asi ???

#11

Re: Emisiones para comentar.

Je je je, yo tampoco se si merece la pena el riesgo, no paro de buscar y no encuentro mucho.

Si en las pymes alemanas hay algo, pero al ser emisiones muy pequeñas son un poco iliquidas con el riesgo añadido que esto supone.

Te acuerdas de estas ?
DE000A11QF02 ADLER REAL ESTATE
DE000A1X3MS7 SYMPATEX IHS 13/18 8% 03.12.18
DE000A1X3MD9 GEBR.SANDERS IHS.13/18 8,75 22.10.18
DE000A1X3VZ3 FERRATUM DTL. IHS 13/18 8 21.10.18

Al final las compre todas, tu hiciste algo ???

#12

Re: Emisiones para comentar.

Sí, compré DE000A1X3MD9 GEBR.SANDERS IHS.13/18

#13

Re: Emisiones para comentar.

Compraste la mas rentable, me alegro de haberte aportado algo.

Hablando del tema ya que te veo tan agil.
Sabes si existe alguna pag. donde puedas ver los cruces diarios de estas emisiones ???
Seria bueno para saber el mordisco implicito del broker.

#14

Re: Emisiones para comentar.

Si, las cotizaciones en todos los mercados alemanes las puedes ver en www.ariva.de

Por ejemplo DE000A1X3MD9 GEBR.SANDERS IHS.13/18 http://www.ariva.de/DE000A1X3MD9/kurs

En la opción Time & Sales puedes ver, en un mercado determinado, hora, volumen y precio

Los brokers no trabajan en estos mercados, creo que van a través de mercados OTCs

#15

Re: Emisiones para comentar.

Lo miro, tu has comprobado con tu precio de compra ???
Es correcto o tienes mordida ???

#16

Re: Emisiones para comentar.

Trabajo directamente con flatex en los mercados alemanes. No hay mordida.

Cuando trabajaba con entidades financieras españolas, ya te imaginarás... mordidas y comisiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora