Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.040 / 1.334
#8313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos.

Con el objetivo de no entorpecer el hilo, he creado otro paralelo con el título "participaciones preferentes Cam. Afectados que han aceptado propuesta canje Sabadell"

Estáis todos invitados. Canje y no canje. La única regla aparte del respeto y todo lo que se supone, es que nadie diga que otro sobra por no pensar igual o haber escogido una opción diferente.

Por allí nos vemos si lo tenéis a bien.

Saludos.

#8314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues ya ves que lo de "acalorado" será por la época del año, porque la sangre que yo sepa no ha llegado al río. Nada tengo que añadir a tus completas respuestas a los cuatro primeros puntos, excepto que yo no acepté el canje, aunque sí es verdad que a primeros de agosto adquirí acciones del Sabadell porque me parecían una buena opción a largo plazo, y me la sigue pareciendo.

Respecto al quinto punto, creo que en este mismo foro, que es un pequeño muestrario del 95% de la gente que ha ido al canje, ya pueden observarse los claros cambios de actitud respecto a la venta en cuanto las cosas han empezado a ir medio bien nada más, algo que por otra parte es perfectamente legítimo y comprensible, ya que incluso los "ahorradores" pretenden sacar la máxima rentabilidad a su dinero. Para mí es evidente que se realizaron prácticas comerciales absolutamente aberrantes y fraudulentas, hasta el punto de que en mi opinión mucho gente debería asumir severas reprimendas, incluída la cárcel. Y no me refiero únicamente a trabajadores de las propias entidades, también a personal de la CNMV y del Banco de España por asumirlo y permitirlo. Dicho esto, para mí es igual de evidente que no todo el mundo fue engañado en igual medida. Yo personalmente me considero engañado en la medida en que se me ocultó como cliente a la hora de contratar el producto, y a la hora de intentar deshacerme del mismo, el verdadero estado de las cuentas de la CAM. Ahora bien, siendo engañado, no creo que mi caso particular sea asimilable al de una persona sin estudios (aunque yo tampoco poseo estudios económicos o financieros) que ni entendía ni deseaba semejante producto.

#8316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.sindicatoalta.es/not/not.asp?idnot=2218

Aunque la nota lo omite, el tercer párrafo por abajo debería decir: "accionistas, obligacionistas y preferentistas".

#8317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Anda que el que cuenta el canje del Sabadell es de traca. El que lo lea así de sesgado creerá que esto ha sido el chollo del siglo. Vaya morro le echan.

Saludos.

#8318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo el del mundo. Al final, muchos de estos periódicos y páginas viven de la publicidad que estas entidades colocan en sus páginas, por eso me parece interesante, aún acosta de que parezca que se es redundante con las noticias, que se repitan contadas por diferentes medios.

#8319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El que ha escrito la noticia del canje Sabadell es un sinvergüenza, indecente e impresentable diciendo que los que han canjeado han perdido un 22%. Si la acción en vez de subir hubiese bajado no habrían publicado que perdían un 60%. El hecho de que un periódico reciba dinero de la publicidad no justifica el que se prostituya dando información de forma sesgada como indica Torqui

#8320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas torqui... la verdad que la opción que comentas me interesa. Lo que pasa que no tengo ni idea de bolsa.. y o acabo de entender que quieres decir con "una posición corta"...como se hace esto?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma