Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
22 / 78
#169

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo intenté comprarlas a través del Santander en el mercado secundario (hice dos intentos distintos) y su departamento de Tesorería (que gestiona estos temas) no les dejó porque por lo visto vulneraba leyes de competencia... Según me explicaron, pueden comprar renta fija internacional en el secundario de otras empresas, pero no del Santander. (Eso es lo que me comentaron, pero no sé si será verdad).
Al final, las compré con Renta 4 al 64,25%.
Así que no sé si os dejarán que crucéis las operaciones...

#170

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Buenas a todos. Os expongo una incidencia que no se me había presentado todavía.
Mi banco en el cupón de la preferente del santander, me cobra una comisión de unos 6 euros. Me explican que es una comisión que es inherente a las condiciones de esta preferente, es decir que mi banco no la está cobrando. ¿Ésto le está pasando a otro preferentista de la XS0202774245?. Un saludo y gracias por vuestra atención.

#171

Re: Preferentes Santander XS0202774245

A mí no me cargan esos 6 euros. En mi cuenta sólo aparece el cupón, sin explicación alguna y coincide con el 5,75% sobre el nominal multiplicado por el 79% (retención de 21%).

#172

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Cambiate de banco, pásate a los baratos, menudo morro tienen

#173

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ustedes me van a perdonar, ya sé que este no es el sitio pero...un día es un día, qué leches.
ATLETI, ATLETI, ATLÉTICO DE MADRID, ATLETI, ATLETI, ATLÉTICO DE MADRID, porque luchan como hermanos defendiendo sus colores, con un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón, laralala laralala, ATLETI, ATLETI, ATLETICO DE MADRID.
109 años de historia, 109 años de gloria.

#174

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Indios no....indios no......!!!!! Q jugar eso es luchar x ser el 17 de europa.

#175

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Señores acabo de reparar que me están cobrando exactamente el 0,1% del neto además de su iva correspondiente. Ésto tiene pinta que la central me la cobra y no se han enterado que a mi no me cobran ni una comisión. Ahora, la del banco va y me cuenta una milonga como que son condiciones propias a la emisión. Le respondí que eso es rarísimo porque tengo una de abengoa y ahí no hay comisión alguna. Además vosotros sabéis que las emisiones xs no tienen retención en origen. En fin, no se qué opináis. Porque si saco los bonos me cobran un 0,5% del nominal.

#176

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Tiene pinta de comisión "inventada", ya no saben lo que hacer para sangrar al personal.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales