Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
23 / 78
#177

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Oferta al 61%. Y yo con estos pelos...

#178

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Estamos volviendo al final del año pasado. El bono de telefónica de 2033 ya está empezando a caer, el bono del santander XS0440402393 también se está poniendo a buenos precios. Supongo que el precio que se paga por la deuda española empieza a hacer daño a los bonos y preferentes que tienen que rentar más que el bono español a 10 años que ya está rentando un 6,5%.

#179

Re: Preferentes Santander XS0202774245

La verdad es que se vuelven a poner tentadoras, yo por mi parte me pensaría incrementar mi posición si las viera en el entorno del 55 para rebajar mi precio medio al entorno del 60, se le saca una rentabilidad pero que muy tentadora a 61% para que un SAN que no es ningún chicharrazo como los que tenemos en la banca española ahora mismo te pague un 9,42% anual y encima con cobro trimestral de cuponcitos y con la posibilidad de casi un 64% vía amortización de aquí a un par de añitos (que es lo que yo le doy como máximo para que se quiten todas las preferentes del medio, eso si no sucede antes, porque estoy viendo que todas las Juntas de Accionistas que están saliendo publicadas en Hechos Relevantes ultimamente llevan el asunto de conversiones en los puntos del día, me da a mi que esta segunda mitad de año y el comienzo de 2013 van a ser muy moviditas para las preferentes, antes de que les pille el toro a los bancos y se queden con una deuda que no les vale creo que les será más útil convertirnos en accionistas por la puerta de atrás, no es lo ideal pero si siguen haciendo canjes al 100% del valor nominal con los descuentos que llevamos en las compras de preferentes nos pueden salir ganancias muy jugosas).

#181

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Es destacable que nadie o casi nadie compre este supuesto chollo, en el que he entrado hace poco. La rentabilidad es espectacular y el descuento importante, lo unico es que no hay liquidez ni la habrá.
Espero que Botin no me gaste una marranada.

#182

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Hola Windsss, puedes decir donde y cuando las comprastes? Parece que no hay liquidez (En R-4 esto nos dicen)
s2

#183

Re: Preferentes Santander XS0202774245

flatex, bolsa de frankfurt y/o stugart
Compre a 62 y 65 hace 10 dias
Veo papel a 65 y las posis de dinero sobre 52

#184

Petición por el Santander de Oferta de Venta de estas Preferentes

El Santander acaba de proponer que se le hagan ofertas para venderle estas Preferentes (y otras) todas ellas que empiezan por XS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora