Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
14 / 78
#105

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Pues seguro que sí, porque yo soy cliente del Santander aunque cada vez con menos capital, y sé que las puedes comprar a través de ellos, eso sí mírate bien las comisiones que te van a cobrar hasta por respirar, sinceramente sin ánimo de malmeter si vas a hacer compras de renta fija vete con Antoniorb de Renta4 Cullera, lo primero porque sabe de que va el tema cosa que no te va a pasar con el que hables en Santander, y lo segundo porque las comisiones no tienen naaaaadaaaa que ver de uno a otro.
Un saludo.

#106

Re: Preferentes Santander XS0202774245

La utilidad del grupo a día de hoy es pequeña, están intentando articularse algunas compras pero yo te diría que si de verdad las quieres donde de verdad pueden meterte en un grupo con más personas que quieran la emisión e intentar entrar es en Renta4 Cullera con Antoniorb, ahí vas directo a la fuente por donde pasan las compras (conjuntas o no conjuntas).

#107

Re: Preferentes Santander XS0202774245

!Ah caramba¡ con que fuisteis vosotros los que hicisteis la compra al 63, habeis puesto el listón alto para los siguientes, a ese precio ya habeis superado la barrera del 9% de rentabilidad, sí señor.

#108

Re: Cobro cupón

¿estás seguro que nos han retenido el 21%?, pero si eso entraba en vigor en febrero porque no les daba tiempo para hacerlo antes, yo no sé que retención nos habrán hecho porque con la página de R4 no soy capaz de ver los movimientos, pero qué inútil que soy jajaja.

#109

Re: Cobro cupón

Me autocontesto, acabo de ver que era con efecto uno de enero, ajo y agua.
Saludos a todos.

#110

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Gracias.
Saludos

#111

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Cheldri,
Pregunté en una oficina del Santander (en la que tengo mucha vinculación) si podían comprármelas y me soltaron un rollo de que al no cotizar en España no podían...
Al final las compré con Antonio de Renta 4 (que es lo que tenía pensado desde el principio), pero cuando estaba pasando el dinero a Renta 4 desde otra sucursal del Santander, me dijeron que ellos sí me las hubieran comprado... Aunque me advirtieron que el precio de compra sería mayor que en Renta 4.
En fin, que creo que depende de la sucursal y depende de quién te atienda, pero con Antonio es todo mucho más rápido, eficaz y con mejor precio.
Espero que te sirva.

#112

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Buenas, a principio de mes compré 15000 Nominales al 69%, me sale una rentabilidad del 8,33%, no???

Donde puedo mirar su valor a día de hoy??? Miro en la página de Frankfurt y me pierdo!!!

He visto que hubo gente que compró en 63, enhorabuena!!
Ciao,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma