Acceder

Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

95 respuestas
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Página
3 / 12
#17

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

SE HAN COTIZADO AIAF el 7/5/2010. Dependen del BANCO DE FINANCIACION Y DE AHORROS,SA. Lo mejor es insistir, antes del 2014, pues no sabemos si Amortizaran o No

#18

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

SE HAN COTIZADO AIAF el 7/5/2010. Dependen del BANCO DE FINANCIACION Y DE AHORROS,SA. Lo mejor es insistir, antes del 2014, pues no sabemos si Amortizaran o No

#19

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Ha cotizado. Por otra parte, abonan los intereses según el folleto. Concretamente hoy recibí la Comunicación para IRPF y Patrimonio. Pone cambio Oficial 998,34 Euros (como media del 4º Trimestre). Por tanto, supongo que si se pueden poner a venta en el segundo Mercado.(otra cosa es la facilidad y velocidad)

#20

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Hola.
Tengo Obligaciones de la 10ª Emisión...de momento no me había preocupado mucho por la visión de la liquidación a los 10 años .
En el borrador de la Renta 2011 también me aparece una valoración de estas..aunque en la pag. de Bankia en mis valores aparece siempre el 100%.
Dentro del mercado AIAF ¿donde puedo ver la Emisión y su valoración..?

#22

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Hola Gerry:
Amí también me llego la comunicación para IRPF y me ponía lo mismo , en vista de esto se pueden poner a la venta?, te pregunto porque justo ayer llamé a mi oficina y el director me sigue diciendo que no se pueden poner a la venta. Estoy loco por vendarlas ya que necesito dinero en efectivo, me puedes dar algún consejo de que poder hacer?
Gracias.
Saludos.

Joder, acabo de entrar en la web de bankia y de los 17000 euros que tenia en las dichosas obligaciones ahora solo tengo 10000, como es posible esto?, por favor alguien me puede explicar que pasa?

#23

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Se refiere a que han puesto la cotizacion
Ahora cotiza al 58.89%
Porque hoy por primera vez en mucho tiempo ha habido compraventas
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169
Te recuerdo que estos valores tienen cotización, como sucede con las acciones

#24

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Correcto, ayer 24/4 así se han cotizado.(58,8) Supongo que tipo de transación fue. Asi funcionan, cuando no se ponen los puntos sobre las ies.