Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
37 / 761
#289

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es lo mas sangrante que te jodan tus ahorros con engaños baratos y ahora encima obliguen a mucha gente a ser inversores de verdad,jejeje que maldita gracia!!
Y para hacer el completo,GOBIERNO,BDE O MAFO,CNMV,BCE...todos complices de esta estafa masiva al pueblo español,como de costumbre,vamos.
Pero bueno,el tiempo de las lamentaciones ha pasado,pero que tengan cuidado,si esto se deteriora mas...entre unas cosas y otras puede explotar y ojala alcanzara a lagun HDLGP
Un saludo y mucha suerte,nos vemos.

#290

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

careto que te parece esto para la orden de venta y antes de nada, esto para la gente mayor sera una encerrona, la peña no sabe nada de estos menesteres, ni de broker ni de la sunsuncorda, iran a los que les engañaron y a poner velas a lourdes,,, otra cosa no queda,,,,

ORDENA A ESTA SUCURSAL QUE APARTIR DE LAS 09.00 HORAS DEL DÍA DE HOY, 04-04-12, LA VENTA CONDICIONADA DEL TOTAL DE LAS ACCIONES EN EL MERCADO QUE COTICEN, SIENDO LAS CONDICIONES QUE LIMITAN LA ORDEN LAS SIGUIENTES:
1- QUE LA VENTA SEA POR LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES.
2- QUE EL PRECIO DE CADA ACCION ALCANCE UN VALOR IGUAL O SUPERIOR A 2.5 EUROS LA ACCION.
3- QUE CON INDEPENDENCIA DEL PERÍODO DE VIGENCIA OPERATIVO DE ESTA CLASE DE ORDENES, AGOTADO ESTE PLAZO, LA ORDEN QUEDE RENOVADA AUTOMATICAMENTE, EN LOS MISMOS TÉRMINOS, SALVO INDICACIÓN EN CONTRA DE QUIEN ESTO SUSCRIBE O REPRESENTATE LEGAL.

En el caso de que se vendieran a 2.5 las perdidas rondarian el 43%, mucho si, pero coger y salir corriendo sin mirar para atras.......Suerte a todos..

#291

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero no está BANKIA a 2,68? Ve mañana y vende a precio de mercado y por la noche lo tendrás abonado en tu cuenta y listos. No hace falta ninguna carta. Solo firmarás la orden y ya está....

#292

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ok, espero que no tangen los comerciales, y den la orden, ya no me fio ni de mi sombra,,, gracias por todo.

#293

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

TE contesto en un rato si estas despierto,jeje
Hasta ahora,campeon.

#294

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola buenas noches, mi madre mayor con el perfil de casi todos los estafados, la han enganchado con 100.000€, tela... claro esta ha firmado el cambio por acciones.
Hoy he ido a la entidad y me han dicho que hasta el dia 10 no se pueden vender las acciones,claro he dicho que en el contrato pone el dia 4, y se me ha contestado que posiblemente. Yo he ido hoy con el animo de venta y perdida de mas de un 40%, que es muy fuerte. Estoy hecha un lio, no se que hacer si vender ya y perder directamente un monton de pasta, o esperar a el primer ingreso del 8,33 en junio o aguantar......... que complicado.
Se que la cosa no pinta nada bien, pero el consejo de la gran mayoria es esperar.... pero claro no es su dinero. Cuanto mas se puede perder???? Alguien me puede dar algun consejo, es la primera vez que escrivo en un foro, pero es que necesito consejo de expertos, no de cabreados o de interesado por la entidad y creo que por aqui los hay.
Mil gracias y suerte para todos los estafados

#295

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como te dice Jmar,orden de venta a mercado y a tomar por culo y si puedes,A SUBASTA,es decir,entre las 8:30 y 9:00.
Asi te aseguras de que te entre de una manera u otra.
Al fin y al cabo si lo que quieres es salir corriendo...pues es la mejor forma y mas segura.
Suerte y ya veremos mañana.

#296

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alea jacta est...

Suerte a quienes os quedáis, yo me piro, herido pero respirando.

¡Hasta nunca, Bankia!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados