Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
45 / 101
#353

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias, voy a echar un vistazo.

#354

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

la cotizacion de esta emisión se ha desplomado en el ultimo mes

#355

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hombre, no tanto. Ten en cuenta que en diciembre de 2011 la coticación estaba 11 puntos mas abajo, al 71%...

#356

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Buenos dias, soy nueva en el foro, mi padre ha sido uno de los afectados de la "famosa" deuda subordinada, me gustaria saber si alguien sabe qué pasos debo aconsejarle que dé y si hay alguna solución para que pueda recuperar su dinero antes del plazo fijado en dicha deuda.
gracias

#357

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

de los codigos no se nada el valor actual la ultima informacion que tengo es el 79

De los codigos no se nada del valor actual la ultima informacion que tengo es el 79%

#358

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues en http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx el valor actual es 82%, y lleva un mes sin bajar de 80% que yo recuerde. No entiendo las diferentes cotizaciones que vamos señalando unos y otros a qué se deben o si miramos cosas distintas....

#359

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

ES NUESTRO ULTIMO DIA HOY PARA DIFUNDIR LA CONCENTRACION-ASAMBLEA DE MAÑANA EN SOLARES....VAMOS A PONER CADA UNO NUESTRO GRANITO...NOS TIENEN QUE OIR...POR FAVOR NO OS MERMEIS...NO OS HAGAIS COMODOS...NO MIREIS PARA OTRO LADO....ES EL DINERO DE TODOS NOSOTROS...DE NUESTROS MAYORES QUE ES DONDE MÁS DUELE...POR FAVOR...LA ÚLTIMA ATACADA DE PEGATINAS,CARTELES,BOCA A BOCA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO QUE SEA....PERO QUE MAÑANA SE LLENE SOLARESSS...POR DIOS!!!!!

AYUDARMEEEEEEEEEEE QUE TODOS JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Por favor hacer incanpié en la próxima concentración del jueves en Solares, frente a la caixa, difundirla en vuestros correos, en vuestros facebook , pegar carteles sin pudor ninguno, pero por favor haced ECO de la noticia.

Estoy segura que el jueves vamos a arrasar...y NOS VAN A OIR!!!....y los altos cargos se pensarán qué hacer con nuestros ahorros...eso sí tenemos que actuar todos juntos.

Y después de la concentración tendremos una asamblea con Juan Manuel Brun (representante de Adicae) para aclarar nuestras dudas y las de nuestros mayores.

saludos y ánimo.

UNION=FUERZA

#360

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

siento no haver dado un dato real de todas formas te agradedco mucho que me hayas informado de donde puedo informarme sobre la cotizacion de las subordinadas caixa@desvalijabuelas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora