Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.346 / 2.591
#10761

Re: CONCENTRACIONES delante de la CNMV (Todos los martes)

#10762

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

#10763

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Mil gracias una mas a mi club de fans.
A este paso ni David Bustamante me gana.
jajajajaj

#10764

Re: CONCENTRACIONES delante de la CNMV (Todos los martes)

Cierto, y en principio se había dicho a las 18h, aviso entonces para quedar a las 18 horas ya para los martes siguientes.

#10765

Re: Algo se mueve en la CAIXA

Buenas Nuria,
Ya nos vas contando. Espero que esta vez sea cierto, porque estos de Robocaixa mienten más que hablan.

#10766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LaNostre La Caixa la que patrocina els sports ha cambiado de logo, ya no es la estrella es:

se la puede colgar de un palo si quereis

#10767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades es como chocolate montado.
De donde eres,me refiero si de BARNA u otra comunidad.
SALUDOS

#10768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHAS GRACIAS
Entendido y aprendido rapidamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora