Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

30 respuestas
Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1
3 suscriptores
Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1
Página
2 / 4
#9

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

La mayoria está en máximos, ahora mismo hay muy poquito para cargar y esperar al vencimiento.A no ser q alguien suelte papel por necesidad, la senior está para no tocarla a estos precios. En preferentes y otras cosas es otro cantar, pero con más riesgo. Bonos patrioticos aparte (ojo con las quitas, q esto me recuerda a los bonos de las provincias argentinas de hace una década).

Salu2

#10

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Ayer me entró la orden en flatex al 45%.
Hoy ya se han cruzado por menos (43,4%). Sí que vamos bien.
Bueno, a esperar a ver qué pasa.

#12

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Yo he comprado hoy a las 11:36:16, en Frankfurt, 4000 nominales a 43,6%. Mi planteamiento es, salvo que suba mucho en los próximos meses/años, ir cobrando los intereses al tran-trán y en el vencimiento cobrar el 100%. Eso sí, si no peta, claro

#13

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

Ahora están bajan mucho.
Están al 40%.

#15

Re: Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1

PAga el cupón cada 1 de febrero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora