Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
38 / 118
#297

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Lusabe haber si te puedo ayudar, te comento por experiencia propia ya que todo lo que se del tema ha sido un “auto-curso acelerado forzoso” el cual puede tenga fallos.
Primero hay que diferenciar una queja de una reclamación. Lo primero que hice fue un escrito al SAC de Bankia expresando mi malestar exigiéndoles una explicación. Lo puedes hacer por correo pero te aconsejo que lo lleves a tu oficina, lleva 2 copias, que te sellen y firmen una y lo envíen por correo interno. Creo que te han de contestar en 2 meses. Si la respuesta no te satisface o simplemente no te contestan puedes reclamar al defensor de las cajas de tu comunidad.
También puedes presentar tu queja a la CNMV (en la web tienes toda la información) y BdE pero te puedo decir que se pasan la pelota de uno a el otro.
Como te he dicho yo he reclamado al SAC y a la CNMV y los dos se me han ido por los cerros de Ubeda. Por lo cual he decidido esperar a saber algo cierto para saber por donde tirar.
Si algo no esta bien que alguien con más conocimientos me corrija.

#298

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hola Manu, como veo que has echo un curso acelerado a ver si me puedes ayudar sobre algo muy parecido a lo que acabas de contestar. Tengo preparada la reclamacion para llevarla a mi sucursal, y tambien el impreso de reserva de acciones judiciales, pero mi pregunta es: Si reclamamos la devolucion de nuestros ahorros podremos ir al canje?. He leido por alguna parte que no,pero no lo tengo claro, ¿se puede ir al canje y luego reclamar ?. Yo solo quiero salir lo mas airoso posible del problema y no volver a entrar jamas en caja madrid. Muachas gracias de antemano y un saludo.

#299

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Claro, si eso ya lo sabía desde el mes pasado, pero es que alguien lió a alguien: o Sasha a Sasha por los comentarios de la peña, o todo el mundo a Sasha con lo del canje parriba canje pabajo... :D

Así que ha sido un esfuerzo inútil de llenar el foro de mensajes sobre nada. No sabe nadie las ganas que tengo de irme de este foro para dejárselo a los profesionales de preferentes, pero es que aquí es donde más información podemos sacar... y donde algunos nos podemos liar más, también. ;)

#300

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Sasha,tranqui que casi todos estamos igual,por eso digo que cojamos papel y lapiz y nos pongamos a apuntar todo lo que preguntamos y asi ganamos tiempo entre nosotros.
Despeja dudas y apuntalas y asi tendras tiempo ganado para cuando saquen lo definitivo.
Todos queremos lo mismo,pero tiempo al tiempo que ya queda poco.
Hasta pronto.

#301

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

No lo tengo muy claro por lo que no quisiera confundirte. Los afectados de La Caixa se que algunos han ido al canje con un documento en el cual se reservaban acciones legales y ha habido sucursales que se lo han aceptado y sucursales que no. No se si Bankia tendrá alguna orden al respecto, lo que si haría de momento es presentar la reclamación hasta saber mas sobre el canje. Si me entero de algo te lo comunicare.

#302

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Gracias Manu,ya suponia que pasarian de mi,mas que nada era para saber como actuar y que necesitaba si se llegara a una reclamacion y luego elevarla a denuncia,pero que vamos,esa es una posibilidad que por ahora no contemplo.
Otra cosa (siento ser tan pesado)la pregunta de RESCATE,si sabes algo ya tendria otro punto despejado.
Oye,que yo apunto todo para evitar haceros repetir una y otra vez lo mismo,ya sabes cual es mi opinion en todo esto.
Saludos.

#303

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Valla,parece que mientras te enviaba el correo ya has contestado a RESCATE.
Me doy por enterado.

#304

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Me podrias decir como y donde conseguiste EL IMPRESO DE RESERVA DE ACCIONES JUDICIALES ??
Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora