Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
34 / 118
#265

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ya, te lo pone, pero el texto completo no lo ves hasta después de firmar. Vamos, que no puedes primero leer y luego firmar, más bien es al revés.

Claro que siempre puedes pedir después la cancelación.

#266

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Propongo algo que no se si va a cuajar pero veo que estamos un poco perdidos y el tiempo se nos echa encima y seguimos hablando y analizando y...resultados.
Un metodo de informacion controlado para haber si sacmos algo.
1-PUNTO.--OPCIONES QUE TENEMOS:
a-Acudir al canje por el 75% en acciones y se acabo.Con numeros reales o estimados sabiendo el cambio oficial.Pero ya se pueden ir haciendo por lo que mas o menos sabemos.
b-No aceptar canje alguno y seguir con tus PP o OS.Este punto no se muy bien como va,para eso tendremos a nuestros expertos,que los hay y muy buenos.
c-Aceptar el canje por acciones (75%) y el resto en los plazos que estipulen.En este punto hariamos como en el (a).Numeros reales y estimados con los datos que tenemos

2-PUNTO--RIESGOS Y VENTAJAS DE LAS OPCIONES QUE TENEMOS.
Se pueden analizar los numeros y que cada cual saque sus conclusiones y decisiones.Quiebras supuestas o reales,plazos...

3-PUNTO--RECLAMACIONES Y DEMANDAS.PASOS A SEGUIR. (para quien quiera,claro)
Como conseguir documentos y folletos por internet,lugares,direcciones,documentacion necesaria,pasos a seguir...cnmv,bde,entidades...
No confundir con asesoria legal,eso queda para cada uno o para una colectiva si a lugar.

4-PUNTO--OBSERVACIONES Y OPINIONES.
Aqui ya podemos tomar la decision que cada uno vea,se supone que ya tendremos todos los datos y numeros muy aproximados si no reales y como hacer las cosas.

Bueno y ahora quien le pone el cascabel al gato ?? en este foro y en otros que hay sobre BANKIA,BANCAJA,LAITENA...somos los mismos y como digo hay gente como Manolok,Manu64,Fernan2,Kretan y alguno mas que creo sabrian llevar esto a buen puerto y si necesitan ayuda para algo,pues sin problema,para eso estamos,faltaria mas.
Siento comprometer a esta gente pero creo que si queremos sacar algo en claro y no digo lo invertido es organizandonos un poco y si no aceptan a hacerlo pues lo veo normal,no pasa nada.
Hasta luego y vuelvo a pedir disculpas a los mencionados y si no aceptais por lo menos me seguireis ayudando a despejar las dudas que son muchas.

#267

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hola:
Yo soy afectado de PP Caja Madrid 2009. Estoy de acuerdo contigo, debemos organizarnos ya, lo he comentado en varias ocasiones. Sería muy de agradecer si estas personas que has comentado nos ayudaran a organizarnos y nos aconsejaran en las formas de actuar, pero, opnino que, a partir de ese momento, todo por privado.
Por ejemplo, podemos abrir, en este foro, hilos por tipo de producto y entidad bancaria, dónde ir apuntándonos los afectados, al objeto de conocer cuántas personas estamos de acuerdo.
Una vez iniciadas las acciones, como he comentado antes, todo por privado y en los foros poner notas genrales para ir guiando a los nuevos que accedan al foro para informarse.
Saludos.

#268

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Me parece muy lógico lo que comentas. Por mi parte he de deciros que hasta diciembre no sabia nada de todo este complejo mundo de la finanzas y sigo sin saberlo, lo que a la fuerza me he ido informando aquí y allá , preguntando a gente que sabe algo mas que yo.
Las reclamaciones al SAC de Bankia no sirven de nada pero os recomiendo la hagáis pues siempre es bueno que sepan nuestro malestar.
Lo que me aconsejan es esperar a que aprueben el canje y saber las condiciones. Yo creo que lo han de aprobar esta semana y me temo que no va ha variar mucho de lo que han dejado caer. La mejor arma que tenemos por ahora es la discreción en nuestros comentarios, sin pistas.
Cualquier información que caiga en mis manos la comunicare.
Dejarme haceros una recomendación, alejaros de los picapleitos y asociaciones que han visto en nuestra situación una manera de ganarse la vida y hacerse publicidad. Buscar siempre información en fuentes desinteresadas.

#269

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo tengo experiencia en demandas colectivas interpuestas por asociaciones de consumidores y no me han dado resultado.
Pero la experiencia mia no tiene que ser la de otros.
Empecemos desde ya y veremos si alguien se nos une,si no,pues vamos nosotros.
De acuerdo Manu,se que Manolok y Fernan2 estan ahi para lo que necesitemos y siempre que puedan ,claro.
El primer punto con los datos que tenemos,estan hechos y si acudimos al canje por el 75% en acciones y nos olvidamos,si ese canje se hace a dia de hoy,nos da una perdida de 3500 euros por cada 10.000 invertidos.
Pero veamos cual es el verdadero cambio.
Si quereis lo desgranamos para ver si alguien tiene otro punto de vista,que dos ojos ven...
Nos vemos.

#270

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo tengo experiencia en demandas colectivas interpuestas por asociaciones de consumidores y no me han dado resultado.
Pero la experiencia mia no tiene que ser la de otros.
Empecemos desde ya y veremos si alguien se nos une,si no,pues vamos nosotros.
De acuerdo Manu,se que Manolok y Fernan2 estan ahi para lo que necesitemos y siempre que puedan ,claro.
El primer punto con los datos que tenemos,estan hechos y si acudimos al canje por el 75% en acciones y nos olvidamos,si ese canje se hace a dia de hoy,nos da una perdida de 3500 euros por cada 10.000 invertidos.
Pero veamos cual es el verdadero cambio.
Si quereis lo desgranamos para ver si alguien tiene otro punto de vista,que dos ojos ven...
Nos vemos.

#271

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Bien venido al club,Jsanchez.
Vamos a ver si podemos hacerlo medianamiente bien,dentro de la dificultad que conlleva el estar cada uno por ahi y tratandose de dinero (COSA SERIA)y que quede claro que aqui nadie va querer influenciar en la decision de nadie,todos somos libres para decidir sobre nuestro dinero,de lo que se trata es de informarnos bien y saber a que acojernos sin que nos engañen.
Lo que dices de hilos y esas cosas,yo tengo poca idea de internet,me manejo lo justo pero no importa,hacer lo que tengais que hacer,siempre contando con digamos los "moderadores" PARTICULARES.

#272

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Dejo los numeros que salen con los precios de hoy de la cotizacion de BANKIA y parece que este precio lo estan aguantando, entre el brker de bankia y ayuditas extras.LLevan 7 sesiones en3,09-3,03.
Y vamos a poner precio de canje,60-80-90 sesiones porque nos da igualmente lo mismo,3,45.
PUNTO-1.a-
Para una inversion de 10.000.menos el 25& nos queda 7500 eur.
7500 eur/3,45 cambio que nos canjean nos da 2174 acciones de BANKIA.
2174 ACCIONES por 3,05 cmabio de hoy al cierre de BANKIA nos da 6630 euros que nos queda limpio.
Ahora quitar comisiones que ya mirariamos como minimizarlas lo mas posible y nos queda mas o menos 6300 6400 euros.
Si veis algo que no cuadra decirmelo que para eso estamos.
Ahora el PUNTO-1.b...AHI YA ME CONTAREIS VOSOTROS.
P.D.-Estos numeros son provisionales y ficticios hasta que no salgan el cambio oficial,pero es para que veamos como puede quedar la cosa e ir adelantandonos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo