Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
11 / 27
#81

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

a mi la que mas me gusta es esta:

"-Que se le quite la potestad de la sanidad entre otras a las comunidades autónomas para evitar la multiplocidad de acciones (una tarjeta diferente para comunidad etc, etc)".

lo malo es que luego vienen los que estan en contra de centralizar las competencias basicas y se jode todo.

un saludo.

#82

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Lo siento pero no comparto el fondo dices "las pensiones ,educacion y sanidad no se tocan es nuestro futuro" sino tomamos medidas drasticas ahora en el presente nuestro futuro sera todavia mas negro, apartir de esto, esta claro que los recortes en estas materias son delicadas pero esta claro que no podemos aumentar en 3000millones la deuda cada año por la sanidad, habra que buscar soluciones y los recortes creo que son la unica via eficaz(con las otras la gente se revelaria mas todavia) o quizas el copago sanitario o un nuevo impuesto para financiar la sanidad ,muchas veces pienso que la gente no quiere entender el problema de deuda que tenemos y todavia parafrasea con ideales y frases para la galeria y como sigamos asi nos van ha hundir en la miseria.

#83

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

¿Pero no leíste las opciones que puse?.
Con solo las medidas que puse yo en el otro post, el balance saldría casi positivo sino positivo.

Se pueden hacer muchas cosas no solo vender y que paguen mas, hay esta la cuestión entre los economistas cuadrados y los economistas imaginativos y buenos.

¿De donde sacamos el dinero?. A PENSAR QUE PARA ESO NOS PAGAN.

#84

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

En tal caso, ¿por qué no probamos a igualar para lo mejor y no para lo peor? Vamos, lo digo por introducir alguna variación al cuento sempiterno.

Porque por ser "listos" podríamos concertar toda la enseñanza y como seguramente los precarios aún serán más "listos" porque necesitarán menos horas aún que los concertados, temporalizamos a todo cristo y ya hemos ahorrado un pastón al contribuyente.

#85

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Demagogia pura y dura lo tuyo ,lo que quiero decir, es que porque se les pida un esfuerzo de dos horas semanales mas no se va a quebrar la enseñanza en España, si tu empresa te pide que trabajes 25 minutos mas al dia porque sino se va al garete y tendra que realizar un ere ¿lo harias? supongo que lo harias ¿no? pues se le esta pidiendo el mismo esfuerzo la diferencia que a ti te paga el empresario y a el todos nosotros .

#86

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Dar vueltas a una noria de un pozo que apenas tiene agua solo asegura que te cansarás, pero agua conseguiras poca. Si quieres agua, dale vueltas a una noria de un pozo que tenga mucha agua.

Se nos olvida lo fundamental: Las grandes empresas defraudan más de 42.700 millones anuales, el triple que las pymes

Si defraudasen solo la mitad ya se recaudarian algo mas de 21.000 millones mas de lo que se recauda.

#87

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

"- Prohibición de contratar personal funcionario interino."

Una conocida, profesora de instituto, acaba de romperse una pierna, asi que minimo 2 mese de baja no hay quien se los quite. Dos meses en los que sus alumnos no recibirán su asignatura, porque han prohibido la contratación de interinos. Los alumnos estarán encantados, los padres no tanto.

#88

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Delegados sindicales? Coño que trabajen como todo el mundo.
- Hola, ¿eres el delegado sindical? - Si - Mira, que tengo un problema con la empresa, ¿cuando me puedes atender? - Pues mira, no puedo porque tengo que trabajar. - Si, pero, despues de trabajar, ¿cuando me puedes atender? - No, no puedo, porque me tengo que ir a mi casa a atender a mi mujer y a mis hijos. - Entonces, ¿cuando me vas a poder atender? - Que te digo que no te voya a poder atender. Si, soy delegado sindical pero no tengo tiempo para atenderte porque tengo que trabajar. - Entonces ¿quien me puede ayudar a resolver mi problema con la empresa? - Prueba a ver si el Maestro Armero tiene tiempo, que creo que trabajo no tiene, está liberado para atender reclamaciones del personal. Os han vendido la burra y la habeis comprado. Pues ahora a cabargar en burra.