Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

112 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
14 / 15
#105

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Yo no estoy nada contento. Se marcha ZP como un cobarde, cuando ha provocado un daño irreparable a la economía del país y a su propio partido.
Comprendo tu alegría, dado que no ha dado pie con bola en su segundo mandato.
Pero la incertidumbre de qué va a suceder ahora, un país sin rumbo, un montón de gente descontenta, arruinada y en la calle que protesta con toda la razón.
Una reforma laboral que abarata el despido y retrasa la edad de jubilación.
Que responda, que pague, que se reforme la ley electoral y que el que arruina un país no obtenga un centavo.
Y lo que es más importante, él se jubila ya con un supersueldo y el super agradecimiento de la banca que le dará un empleo de por vida.
Con este panorama debes comprender que yo no me alegre nada, pero nada nada.

Por cierto, un tema de reflexión ¿Porqué quieren gobernar un país destrozado y en su peor momento la oposición? ¿Piensan en el pueblo esos que no van ni al supermercado? ¿les duelen nuestros problemas? o será que sólo miran lo que van a cobrar y como se van a poner las botas.
Esto más que alegrarme... me asusta.

Un saludo.

#106

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Pues sigo sin entender esos casos de la deducción de los 400 euros que estás hablando. Lo que yo tenía entendido, y lo que entendí que me aplicaron a mi, si es que hablamos los dos de la deducción de los 400EUR que se aplicó en 2008 y 2009, es que de lo que te retenían por el rendimiento del trabajo te devolvían 400EUR, o sea, que si de lo que ganabas trabajando tenías que darle a hacienda x euros, al aplicar esta deducción, al final te quedaba en que tenías que darle x-400 euros, siempre y cuando x fuera mayor que 400. Y esto se haría, o prorrateando mes a mes en tu nómina bajándote el IRPF, o deduciéndote al final en la declaración de la renta, todo esto indistíntamente de si tenías hipotéca, o lo que fuera. En 2010 se acabó esta deducción y te volvían a aplicar tú IRPF correspondiente sin tener ya en cuenta esos 400 euros, por lo que no veo ni entiendo cómo es eso de que se podía decidir acogerte o no a la deducción, y por qué perjudicó a los que sí se acogieron.

De todas formas, la deducción de los 400 no me pareció nada acertada, además de parecerme oportunista y electoralista, no sirvió para nada con respecto a fomentar el consumo y sólo provocó que se vaciaran más las arcas del estado.

Respecto a lo de Comunidades con gobiernos del PP desde incluso antes de que apareciera en escena ZP y en los que no se ven esos milagros que van a aplicar, precisamente no era la Comunidad de Madrid la que se me venía a la cabeza (tampoco creo que pueda presumir mucho), principalmente era la Comunidad Valenciana, mucho peor que Bonolandia, aunque no hagan huelga las farmacias, sin olvidarme tampoco de la Región de Murcia y alguna que otra más.

Un saludo.

#107

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

¿Y el plan E?, picar una calle nueva, molestar a todo vecino para volver a obrarla empobreciendo el país.

#108

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

El Plan E, otra mierda, igual que la deducción de los 400 EUR.

#109

joder que largo es el titulo

Que conste que te he votado porque estoy 95% de acuerdo con tu post, pero .....

A que esperas a dar el paso para deninciar donde sea necesario, la situación con datos reales?

Esto lamentablemente es la pescadilla que se muerde el rabo. Nadie quiere ser señalado por denunciar una injusticia, que pocos provechan..

POR QUE SOMOS TODOS (y me incluyo) UNOS PUTOS COBARDES.

#110

Re: joder que largo es el titulo

no es que seamos cobardes, es mas bien que no tienes claro que denunciar vaya a servir de algo y las consecuencias para ti si que son ciertas, asi que al final todos callamos.

un saludo.

#111

Re: joder que largo es el titulo

En resumidas cuentas. QUE SONOS UNOS PUTOS COBARDES.

Esto que digo es muy facil decirlo desde el anonimato y lo reconozco, pero joder debemos buscar la solución via internet o via periodista, o lo que sea, para denunciar los casos sangrantes y conocidos. Que hay mucha gente (funcionarios) que tiene datos y justificantes de todas o casi todas las tropleias que se realian.

Por hoy ya me he desahogao lo suficiente, que he detectao que estan rastreando mi IP.

#112

Re: joder que largo es el titulo

Es cierto.
Y es que las opciones no emocionan a nadie.
Como no aparezca una opción política nueva, muchos se van a quedar a votar con el mando a distancia.
Saludos.

Te puede interesar...