Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

112 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
13 / 15
#97

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Pero creo que la anterior ya que esta que puse es una prorroga de otra, tenia las mismas características.
La ayuda de la que me hablas la desconocía. La que todo el mundo conoce es esta que cuando se te acababa el paro te daban 400 euros durante un tiempo, por eso salían tantos comentarios y entrevistados diciendo que con ese dinero no tenían para comer.

¿Una ayuda a alguien que trabaja y gana dinero?.
Esa ayuda la tienen que quitar inmediatamente si todavía sigue en vigor.
Las ayudas son para el que no tiene no para el que tiene.

Saludos.

#98

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

El problema es que esas ayudas ahora hay que pagarlas al 6% y claro que habrá quién las necesite, y también quien no.

Todos queremos ayudar a quién lo necesite pero por desgracia los números son lo que son.

- Tienes unos ingresos.
- Tienes unos gastos que superan a los ingresos.

Lo que superen los gastos a los ingresos (déficit) se suma a lo que ya se debía (deuda) y que nos tienen prestado. Ese préstamo está a tipo variable (mediante subastas del Tesoro).

La cantidad que se debe ya es grande y cada vez crece más, pero lo peor es que los intereses son cada vez mayores y se suman a la partida de gastos con lo que si queremos reducir el déficit tenemos que recortarlos o bien, incrementar los ingresos.

Las personas sensatas queremos que el recorte venga de lo superfluo (organismos duplicados, vidorra de los políticos, empresas públicas inútiles y caldo de cultivo del enchufismo,...), pero es posible que una vez recortado eso no sea suficiente.

Haciendo un símil con la economía doméstica, en España hemos puesto un plasma en el cuarto de baño (infraestructuras carísimas que no se usan como AVE y aeropuertos en poblaciones relativamente pequeñas atendiendo a motivos políticos más que al sentido común, mucho gasto inútil,...) y para ello hemos tenido que pedir un préstamo que ahora tenemos que devolver con intereses cada vez mayores.

Me parece bien que pienses que esos 400 euros no deben de tocarse porque hablamos de las necesidades de las personas pero... ¿De donde recortamos entonces? ¿Educación? ¿Sanidad? ¿Pensiones?

No parece que los políticos estén dispuestos a reducir de su parte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#99

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

..."¿De donde recortamos entonces?"...

¿Qué tal si empezamos a dejar sin subvenciones durante los próximos cinco años a fundaciones tales como la FAES?

¿Y qué tal si continuamos eliminando todas las bonificaciones a la seguridad social, exceptuando los colectivos de minusvalías y maternidad?

¿Y qué tal si suprimimos a los políticos?

#100

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

FAES, sindicatos, partidos políticos,... Que se financien con cuotas de afiliados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#101

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Me gustaria q me leyeseis porque soy funcionario y desde q trabajo donde trabajo me he dado cuenta de la mentalidad que tenemos los españoles.

Primero aclarar lo q es un funcionario (yo no lo sabia hasta q no estudie un temita de las opos) q es el q realmente se presenta a unas oposiciones mediante la convocatoria de plazas,plazas q son ser necesarias.
otra cosa son los enchufados de ayuntamientos, diputaciones ect q no son funcionarios sino empleados publicos y puestos a dedo, de estos sobran muchos.La mayor carga esta en las autonomias y diputaciones y ayuntamientos.

Y os digo q yo trabajo en un centro de atencion de la seguridad social, y en todos estos años he aprendido q el español lo q qiere es hacer trampa, fraude, no cotizar, trabajar lo menos posible y cobrar lo maximo posible..ect....

NO os imaginais todos los dias lo indignante q es q la gente con todo su morro te diga q hecha x firmas en el campo para luego cobrar el subsidio agrario, ect. lo facil q es firmar, el fraud e q hay en el campo, es vergonzoso y me tengo q morder la lengua.

Como las embarazadas del noveno mes se dan de alta precisamente en el campo o limpiando para cobrar la maternidad.... logicamente trabajos fantasmas. Ves q solo ha cotizado una semana y cobra su maternidad enterita.

como el autonomo declara tan poco q piensas, como este hombre con un mercedes solo ha tenido 3000 ingreso netos ? y por supuesto me pide todas las ayudas q haya

como los profesionales de las bajas medicas saben cada cuanto tiempo hay q pedirlas pq se las dan y las cobran y luego los ves por ahi mas sanos q yo.

Como los trabajadores solo qieren trabajar el tiempo necesario para luego cobrar el paro.

Como ves qienes son las personas q realmente trabajan en el campo, inmigrantes.

Es tan larga la lista y lo estas viendo todos los dias q luego me bajan el sueldo y q hago gritar¡¡¡ pq eso q me qitan se lo dan a muchisimos vagos q si q no trabajan y qieren cobrar toda clase de ayudas.

Es muy bonito hablar sin saber, pero todos conocemos a familiares,amigos, ect , gene q trabja en asesorias y sabe de lo q hablo.

Hay paises en los q hablar de q haces trampa es un tema tabu pues te pueden denunciar. Aver si nos enteramos q los q si trabajamos pagamos los impuestos de los q no trabajan , y estos chupan del vote de la misma forma q tu y yo, y en españa desgraciadamente nuestra mentalidad es esa , a ver qien es el q mejor hace la declaracion de la renta, a ver qien es el mas listo q paga menos, ect.

me da pena y no me siento para nada identificado en este pais.

corruptos los politicos y corruptos los españoles.

#102

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Entiendo que si pides que Zapatero tiene que rendir cuentas ante un tribunal por crímenes contra el pueblo español, tambien los pidas para otros tantos políticos de este país que no han parado de despilfarrar dinero o de realizar gestiones nefastas como Camps, Gallardón, etc.

#103

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Yo no me acogí a la ayuda de 400€, porque lo veía venir, y no me equivoque, a otros de mi trabajo se la clavaron pero bien en la declaración
¿Cómo es eso de que no te acojiste a la ayuda de 400€, de qué ayuda se trató? y ¿cómo le clavaron en la declaración a los de tu trabajo?
Si aun no han hecho nada a la vista del ciudadano en las comunidades donde están actualmente los "PPeros" es porque tienen tal pufo, que ni las gestoras que tienen que revisar las cuentas saben por donde meterle mano.
¿Y quién es el culpable de que haya tanto pufo en esas comunidades? Porque vale que en las comunidades que el PP ha entado el 22M se han encontrado la cosa muy mal y sea complicado hacer cosas, pero hay otras muchas comunidades con gobiernos del PP desde, incluso, antes que gobernara Zapatero, y no se ve por esos sitios muchos milagros,.
#104

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Nos dieron la opción de bajarnos el IRPF para obtener esos 400€, a todos aquellos que tuvieramos hipoteca, los que lo hicieron les quitaron eso y más en la declaración del año siguiente.

Que yo sepa en la Comunidad de Madrid, supongo que te refieres a esa, las farmacias no hacen huelga mañana porque no les paga la Seguridad social de su comunidad el importe de las recetas... como en Bonolandia (Castilla La Mancha para aquellos que no lo sepan.)

Un saludito majo.

P.D. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Que contento eztoyyyyyyyyy.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma