Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

112 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
3 / 15
#17

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Sino es cuestión de apostar simplemente de decir ADIOS, el que venga ya veremos como lo hace ¿No crees?
Un saludo

#18

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Tu comentario sobre como va a evolucionar la política española es lo mejor que he leido en semanas.

Lo voy a repetir hasta la saciedad haciendole creer a todo el mundo que lo he parido yo.
Es un comentario cinico y con un punto de mal gusto, me encanta.

#19

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Haber si por fín se consigue que España mejore un poco, día a día, y que un nuevo candidato con un ciclo e ideas nuevas con un Gobierno que cumpla con su deber y nos lleve por el mejor camino, con sus distintas y verdaderas actividades que el anterior presidente y que tenga más responsabilidad. No nos quites esa esperanza al menos estos días que decimos con entusiasmo a ZP adios.
Un saludo

#20

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Me da lo mismo quien entre ahora, ya sea Rajoy, ya sea Rubalcaba, ya sea la infravalorada Rosa Diez, o ya sea Papa Noel, hombre preferiría cualquiera antes que el PSOE, de hecho desde que ZP me bajo el sueldo ni yo ni mis hijos nunca votaremos al PSOE en nuestras vidas.

Pero desde luego lo que me da realmente alegría es que se vaya este proyecto de hombre, este ser sin raciocinio, este ente embobado, este clon de Mr. Been, este padre despreocupado, este payaso de las fiestas de amigos, este imb.cil con pintas pardas, este engendro con cejas, este retrasado mental sin logopeda, este mentiroso compulsivo, en resumen, este grandísimo h.jo de p.ta que se le recordara para los anales de la historia como el peor presidente del gobierno en democracia de España.

Un saludo.

P.D. Ahora hay que llevarlo a la cárcel sin paga vitalicia por crímenes contra el pueblo español... jod.er si se consiguiera eso a mi me daba un infarto de la alegría...

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. A tu p.ta casa, tu que tienes y no salgas ni a por pan... o mejor aun vete al extranjero a liarla parda por esos mundos lejanos...

#21

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Creo que pronto dejarás de querer(o votar) al PP.

(ya están gobernando, no esperes nada diferente, solo peor. No tenemos salida, manda el capital. Ahora mandará un poco más y nosotros tendremos un poco menos)

Saludos

#22

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

@Rotter, cuando has dicho "desde que ZP me bajó el sueldo ...", ahí se te ha visto el plumero. Yo no soy funcionario, pero tampoco estoy de acuerdo con que se le baje el sueldo a todo el colectivo, ya que meter a todos en el mismo saco no es justo. Hay multitud de funcionarios que deberían estar engrosando las listas del inem, ya que no cumplen función alguna y otros que merecerían cobrar más; lo que habría que hacer es una profunda reestructuración del sector público, pero nadie los tiene bien puestos para hacerlo por diversos motivos.

Y con respecto a que la marcha de ZP va a solucionar las cosas, yo no lo tengo tan claro. España tiene graves problemas estructurales, que hacen que la crisis le afecte de forma más agresiva que a otras economías de la eurozona. Entre los problemas más graves están la dependencia energética, el peso excesivo del sector servicios, el escaso valor añadido industrial, etc.

Puede que las medidas del gobierno no hayan sido las más acertadas, pero el problema es más grave y por desgracia no creo que solamente por cambiar de gobierno se vaya a solucionar nada; los cambios han de ser más profundos y progresivos.

#23

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Como bien insinua Jaumes, no hay que esperar gran cosa. De hecho, las reformas que estos dias está sugiriendo Lagarde del FMI (subida Iva combustibles y tijeretazos varios) y que dicho organismo y el BCE llevan insistiendo meses sin que Zapatero las lleve a cabo, le van a tocar ponerlas en práctica al nuevo gobierno supuestamente del PP. Con lo que el camino del nuevo gobierno va a empezar con un desgaste del copón. (Anda que no son listos en el PSOE ni na?). A lo que habrá que añadir la movilización sindicalista desde el mismo instante en que el PP tome el poder.

Al único que le da más o menos igual qué partido gobierne va a ser al sr Botín y a los mandamases europeos que sin prisa pero sin pausa van consiguiendo el gobierno europeo, primer paso posiblemente para eso que llaman gobierno mundial. Calificado por muchos de conspiranoia pero que cada vez me parece más conspi y menos noia.

#24

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Los cambios deben ser "los cambios han de ser más profundos y progresivos". Bien dicho, profundicemos progresivamente a ZP, a ver si conseguimos contactar con China y allí lo dejamos.
Progresivos? Pues progresivamente el primer paso es quitarnos a este de enmedio.
El segundo paso ya se verá, pero con ese solo verás como cambia algo la cosa. NO DIGO QUE SE SOLUCIONEN LAS COSAS, simplemente digo que los mercados respiraran algunos dias. Y YO, Y YO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma