Acceder

El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

41 respuestas
El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes
El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes
Página
2 / 6
#9

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Y te doy las gracias, que transcribas un comunicado que hablando claro tú esfuerzo te ha costado. Pero no quiere decir, que muchos hacen lo mismo que tú, solamente les hace falta más gracia y ponerle más salero en el asunto.
Un saludo

#10

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Me vas a disculpar pero no entiendo lo que me quieres decir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Respeto tu comunicado, no es la primera vez que no me entienden. Las palabras podrán ser todo lo bonitas o como le quieran que le llamen; Son crímines de un atentado el cual ni se ha debido de producir y mucho menos de escribir, pero como muy bien dices, lo más importarte y justo son los hechos y ante estos hechos de repulsa sólo falta la justicia.
Un saludo

#12

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Efectivamente, hace falta que actúe la justicia. Nadie en su sano juicio justificará lo que ha hecho este (no sé como calificarlo).

Lo que te decía, es que aquí también se reclama justicia. Aquí también hay terrorismo y no se está haciendo justicia con sus víctimas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Efectivamente es lo que iba a exponer también en mi anterior comentario, no lo he escrito porque mi pensamiento está en Oslo (Noruega). Muchos paises en que incluyo España la justicia no sé de que lado está. Bien sabemos que ha habido reuniones secretas el Gobierno con el grupo armado ETA, se supone que para que dejen las armas y la violencia y se pongan de acuerdo con la Ley que impera en nuestro pais y no se tome la justicia por su mano.
Un saludo

#14

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Casi nadie deja a familia y amigos y la tierra que le vio nacer, sólo por un empleo. Lo que pasa es que se vienen los inmigrantes de países pobres, porque no hay empleo, lo cual contradice la creencia popular de que los pobres son vagos. Los inmigrantes no vienen a que les regalen nada, pues trabajan para ganarse la vida.

¿Será preferible que los inmigrantes vengan o que los empleos se vayan como sucedió en EUA? El problema de la xenofobia es del xenofóbico. De nadie más.

Para la inmigración hay dos posibles alternativas. O dejas que vengan, o presionas al país de donde vienen para que creen empleos allá. Esta es una situación donde todos sufren, pues unos reciben visitantes no bienvenidos, y los otros se sienten como visitas no bienvenidas. ¿Por qué el asesino no se refirió a la mala gestión de los políticos en el país islámico que causa la pobreza? Es que allí está la causa del problema. Tomando a Zapatero como chivo expiatorio no va a resolver absolutamente nada.

Propagar el odio es odioso y vil. Para mí que lo único que quiere ese asesino es llamar la atención y sentirse importante al matar a tanta gente y decir esas tonterías.

Vale la pena leer esto en este contexto:

El triste engaño del terrorismo
https://www.rankia.com/blog/comstar/715533-triste-engano-terrorismo

#15

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Muy buen articulo y buenos comentarios del mismo. Un saludo

P.D: Leo en muchas noticias de varios medios este comentario "las balas utilizadas por el asesino están prohibidas en guerras..."

"De acuerdo con el cirujano Colin Poole, quien atendió a 16 heridos, el agresor empleó las denominadas balas expansivas "dum-dum", cuyo uso está vedado desde hace varios años, debido al daño que causan"

Si quiere alguien mas ilustrado ,puede intentar explicarme esta noticia por que honestamente no lo acabo de pillar... Un saludo

#16

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

No se mucho de armas de fuego, pero si es como el fuego de artillería antiblindaje y si entendí correctamente, esas balas estarían diseñadas para explotar dentro del cuerpo en lugar de simplemente perforarlo.

Te puede interesar...