Acceder

ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

24 respuestas
ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)
ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)
Página
2 / 4
#9

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

me juego contigo un céntimo, para que no digas que pierdes mucho dinero, a que sí que cambia algo, por no decir todo, ¿destrozar más el país con ideas o leyes absurdas? ¿es eso humanamente posible? creo que no se puede tener mayor panda de inútiles que la que llevamos soportando los últimos casi 8 años.
Un saludo

#10

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Estoy seguro que cuando el pp gane las proximas elecciones,gente(nose si pocas o muchas)con dinero,empezaran a invertir y a mover el dinero(cosa que no hacen ahora por culpa de los INCOMPETENTES del gobierno actual)de inmediato.En fuengirola llevamos 3 legislaturas con el pp y no lo llevamos tan mal.Esta mucho mejor que cuando estaban los incompetentes del psoe.

#11

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Solucionar no se si van a solucionar algo o no, pero que va a cambiar radicalmente lo que tenemos eso seguro que si lo van hacer. Con ese cambio radical si que se solucionaran muchas cosas, para empezar y sin ser politico es muy facil la cuenta, ahorro de gastos absurdos, elimimar sociedades publicas deficitarias, eliminar grandes sueldos de asesores no productivos, congelacion o eliminacion de sueldos de funcionarios, lo siento pero por la gente que trabaje para el Estado sera ahora la danmificada, es asi de triste y la cuenta de la abuela, no podemos pagar con impuestos en general y beneficios empresariales menos gente en numero a mas gente que no produce o solo paga impuestos en base sueldo, sin contar lo que se tiene que pagar o se ha pagado a 5 mlllones de parados.

Ya se vera que pronto empieza a entrar inversion extranjera y con esos a bajar las listas del paro, sincermamente los que estan son un 0 a la izquierda y nunca mejor dicho y el Sr.Zapatero el peor presindente de la historia democratica Española.

#12

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Ojalá me equivoque pero al gobierno de Rajoy le doy año y medio de recorrido, después iremos a un gobierno de concentración. El próximo gobierno va a tener que tomar decisiones mucho más duras que las que tomó Zapatero y la conflictividad social va a ser mayor.

A diferencia de 1994, el próximo Gobierno no va a contar con unos tipos de interés a la baja, ni con Fondos Estructurales, ni con una coyuntura económica mundial a favor. Por supuesto, del ladrillo no vamos a poder vivir otra vez.

Saludos

#13

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

la mayoria de vosotros sois optimistas y creeis en el PP en fin espero que tengais razon.

saludos

#14

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Ya que actualmente las grandes directrices vienen de ámbitos más globales a los del Reino de España, se nos dirá como se nos viene diciendo los límites de déficit, deuda,.... total que harán más o menos lo que recientemente ha empezado a hacer el PSOE, recortar gasto y subir ingresos. Lo harán a la manera del PP, unos dirán que les gusta más y otros que menos, yo pienso que únicamente ahora empezarán a mangonear otros diferentes a los que lo hacían hasta ahora.
Está claro que el PSOE tiene que salir, pero a mi el Rajoy de credibilidad no me da ninguna, puede ser una bellísima persona, pero carece de carisma y liderazgo (podrá domar a los líderes regionales de Madrid y Valencia?).
Le darán una capa de pintura a la fachada, barrerán poniendo la mierda debajo de las alfombras y ya veremos con que resultado....

#15

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Sí, creo firmemente que el PP a través de sus diputados (encausados incluídos) solucionará algo más que algo. Solucionará algo al propio partido y a sus componentes, seguro, no te queda duda. Son políticos y esa palabra ha pasado a ser sinónimo de... tú ya sabes.

Saludos.

#16

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Lo cierto es que estoy asustado y eso que no tengo problemas laborales, soy y no me averguenzo decirlo anti ZP creo que es imposible hacer las cosas tan mal, pero creo que cuando entre el PP intentaran solucionar el problema a base de ahogar mal al ahorrador y al trabajador, bajadas de sueldos y aumento de las horas laborales, en definitiva trabajar mas por menos, quizas sea esta la solucion, pero es lamentable, vergonzoso e inaudito que una crisis originada por las grandes instituciones financieras mundiales, por las agencias que ahora tiran por los suelos a los paises y empresas, a los grandes y despiadados especuladores que manejan a su antojo las politicas de los paises, que esta crisis tenga que ser pagada por los trabajadores, a base de recortes salariales,recortes que vendran para quedarse y perpetuarse, me jode leer que el cambio de gobierno calmara los mercados financieros, creo que entre todos estamos contribuyendo a crear un monstruo (los mercados financieros) que estan basados unica y exclusivamente en la expeculación y destruira todo lo que se le ponga por delante, todos los gobiernos deberian hacer algo para solucionar este problemon que tenemos encima.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma