Acceder

ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

24 respuestas
ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)
ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)
Página
1 / 4
#1

ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

hola:

De primeras el PSOE deve irse por su inutilidad y debe entrar el PP para dar la alternativa eso esta claro, pero de verdad creis que e sistema que hoy vivimos importa algo que esten el PP o el PSOE?? los mercados que todo lo ven les da igual quien mande solo que paguemos y privatizemos todo lo que se pueda ect...

YO tengo 0 confianza en que el PP solucione algo me confomo con que no destrozen mas el pais con ideas o leyes absurdas...

saludos.

#2

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

David.


El PSOE tiene un grave problema de credibilidad muy focalizado en la figura de Zapatero.
El simple hecho de que este señor desaparezca del escenario va a dar seguridad a bastantes inversores.

El PP no tiene programa económico, ni bueno ni malo, no creo que ni los más convencidos votantes de derecha crean que su partido va a ser capaz de solucionar los problemas económicos.
Pero lo que parece seguro es que peor no se pueden hacer las cosas.

saludos

#3

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

El PSOE ha perdido toda credibilidad, hasta las del pequeño ahorrador, que no hacen otra cosa que subirles la retención de sus beneficios por intereses, cuando alguien llega a ese nivel, ¿que se puede esperar de el? el PP no lo tiene fácil, pero seguro que nada mas llegar al poder, la economía pega un giro de 180º, por lo que algo positivo si sucederá, luego que sea capaz de sacarnos de esta, puede que si o puede que no, pero lo que estoy seguro es que los que están, esos si que no nos sacaran

#4

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Alguien tiene que recortar el gasto público, si no lo hace nadie nos veremos pronto viviendo como los habitantes de Zimbabue. Y aunque no hay ninguna garantía, no nos queda más remedio que esperar que el PP hará algo en este sentido. No es tan difícil, creo que a cualquier ser humano con sentido común, si no es político (esto es sin grandes favores que pagar ni una codicia desaforada) se le ocurrirían muchas partidas presupuestarias que se pueden suprimir sin perjudicar el funcionamiento del país.
Aparte de este pequeño detalle, las diferencias entre una camarilla y otra no son relventes xD

#5

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Yo si tengo esperanza. Desde luego ministros como Pepiño, la Pajín, Aido,Maleni y unos cuantos más no van a verse. El PP tiene en sus filas decenas de abogados del estado, notarios y registradores, y otras muchas profesiones de importancia.

Donde gobiernan quitando algunas excepciones están sumidos en la austeridad, despidiendo altos cargos incluso metidos por ellos anteriormente. En fin, para mi la única esperanza del país es el cambio de gobierno porque si ni siquiera eso lo va a solucionar mejor cargar el cayene con el dinero, irme a suiza y tirar el pasaporte al pasar la aduana.

#6

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Rajoy ya ha encargado a la FAES, que preparen un estudio para el copago sanitario.Excelente idea, que Zp no habría tenido valor para hacer ( a Rajoy no le quedará más remedio; la Espe lo haría de mil amores).En Madrid, donde "no hay un puto duro" (cita textual de la señora Aguirre), en educación los recortes son de órdago. Deduzco que los votantes del PP, además de tener un buen seguro privado, envían a sus hijos a colegios privados. Muy bien. El problema es que hay mucho defensor a ultranza del PP (ya que no hay nada más allá...), que no va a estar muy de acuerdo con tanta privatización.
Añádase además que por mucho que digan que no subirán impuestos, va a tener que subirlos y mucho.Y tampoco gustará eso.
Y todo esto en un escenario sin intervención; si ocurre algo (¡que no ocurra!), vamos a retroceder mucho.Adiós al milagro español.Y entonces los votantes de Rajoy cargarán contra él.
Como decía Ortega y Gasset: muchos hombres como los niños, quieren una cosa pero no sus consecuencias.
Por cierto, que los gobiernos de las comunidades donde el PP ya gobernaba, no han eliminado ninguna consejería.Claro, eso se hace cuando los que se echan son los contrarios.Medida electoralista , O ahorro real.

#7

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

Lo más importante es la credibilidad. El descrédito de este gobierno ya no puede caer más bajo. Ya no se fía de él ni la abuela de Zapatero. Cuando alguien cambia en innumerables ocasiones las reglas de la partida en el desarrollo de la misma, cuando le viene en gana, de acuerdo con las ocurrencias de un cretino, le suceden esas cosas. Nadie en su sano juicio que todavía conserve un duro va a sacarlo de la madriguera y lo va a poner a circular, mientras esta panda de majaderos estén donde están.

Los nuevos que lleguen tendrán el beneficio de la duda, al menos hasta que la caguen y tendrán que ser muy muy torpes para hacer las cosas igual de mal.

Sea suficiente o no, como han dicho más arriba, hay innumerables partidas en las que se puede meter la tijera a fondo, para que no paguen siempre los mismos. Hay múltiples propuestas que han circulado por ahí ultimamente y algunas de ellas tendrían un respaldo popular bastante aceptable. Otra cosa es que quieran hacerlo porque tocaría directamente su propio bolsillo.

Hace mucho que no creo en milagros, menos todavía en promesas. Sólo espero que quien llegue lo haga un poco mejor. No es tan difícil.

#8

Re: ALguien cree de verdad que si entra el PP va a solucionar algo!!!?? ( economicamente hablando)

yo tambien soy de la opinion de que el pp traera credibilidad a los mercados y a los inversores, no se lo que se encontraran y supongo que por eso no dicen que haran a nivel economico pero aun asi, mejor que zp y amigos seguro que lo hacen.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados