Acceder

Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

6 respuestas
Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'
Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'
#1

Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

Ni tiene verguenza ni se espera que la llegue a tener. ¡como si hubiese puesto algo de su parte para pinchar la burbuja inmobiliaria!

Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

Y no es que no supiesen de la burbuja inmobiliaria, ya en las elecciones de 2004 hablaban contra la burbuja inmobiliaria, criticando las palabras de Rodrigo Rato de que si la gente pagaba lo que pagaba por la vivienda era porque podía.

#2

Re: Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

Es demasiado modesto, se olvida de que tomó en su momento medidas valientes e inteligentes contra la burbuja:

PD: Ahora en serio, las "keli finder" fue mi momento personal en que supe que La Moncloa estaba ocupada por una panda de ineptos sin remisión, y que nos íbamos al carajo. Si alguna vez cambiara de ideas y me planteara votar al PSOE, sólo con acordarme de este tipo de gilimamarrachadas me echaría para atrás.

#3

Re: Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

Y yo me arrepiendo de haberte votado y que me hayas dado por c.... con mi propio voto, ¡¡INUTIL, INCOMPETENTE!!

¡¡¡VETEEEEE YAAAAAAA!!!

#4

Re: Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

para mi es el peor de los defectos que tiene, que son muchos por cierto, pero el hecho de que pretenda hacernos tontos con todo el morro, hablando de su gobierno como si el no hubiese estado alli ni hubiese tomado o dejado de tomar decisiones me solivianta sobremanera.

un saludo.

#5

Re: Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

Dentro de unos meses nas dirá que se arrepiente de no haberse ido antes del gobierno, hay que ver lo corto de miras que es

#6

Re: Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

¿Pinchar la burbuja? ¡Pero si hace un año pregonaba personalmente que era un buen momento para comprar casa!

No creo que los tontos existan, pero parece que este lo es y nos toma por tales, además su memoria va cada día peor y se caga en lo que dice.

Mal, muy mal. Fatal.

#7

Re: Zapatero: 'Me arrepiento de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria'

Es que para mentir y que no te pillen hay que ser listo y tener buena memoria.