Acceder

Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.

20 respuestas
Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.
Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.
Página
3 / 3
#17

Re: Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.

es que realmente lo que hacen los indignados, es indignarme a mí, entiendo que a alguien de derechas, esta gente le produzca risas, pero si eres de izquierdas y de origen rural como yo, lo que hacen es enfadarte.

si ya encima las dos únicas opciones empiezan a lanzar "argentinadas" pues ya te da tristeza, uno diciendo una gran novedad mundial "que los bancos tienen la culpa" otro diciendo que "va a crear un fondo social para los que no tengan ingresos" otro hablando de volver a instaurar "la deducción por vivienda habitual".

lo lamentable es que el nivel cultural en este país ha bajado tanto, que ya son el TARGET comercial de los políticos, y LAMENTABLEMENTE, vivimos en una campaña electoral donde los que deciden son jubilados y españistaníes.

que los bancos son malos, me lo enseñaron mis padres, imagino que igual que a ti, por eso he procurado siempre ser cauteloso con lo que firmo con ellos, disfrutar de mis plusvalías y joderme por mis errores, pero vamos esto de culpar al prestador de que no pagues un préstamo ya es la repera, como culpar al bar de tu borrachera.

y luego la opción de gobierno, proponiendo ayudas que TODOS SABEMOS a estas alturas del partido quien se las lleva siempre, los Montoya, los Heredia y los Amaya.

unos parecen que solo saben tirar de dialéctica gastada, y otros solo saben hacer lineas de metro.

penoso futuro nos espera, y ya predigo lo siguiente, Navarra con su fuero, y País Vasco con el suyo, tiran sin depender fiscalmente de esta pandilla, lo cual es una ventaja, no por tener un fuero en sí, sino porque el no depender de lo que digan PSOE y PP es una grandiosa ventaja.

a ver si algún día Sarkozy se vuelve majara y le da por invadirnos, que gran error cometimos echando a los Franceses!!!

#18

Re: Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.

Hace muchos años tenia a un compañero (y amigo) que era de derechas. Pero no del PP, sino de derechas.

Éste decía más o menos lo mismo que tú. Me hacía gracia porque decía... Mucha gente dice que es de derechas, pero si supiesen lo que decía la Falange se iban de España. Lo primero es que la tierra es para quién la trabaje.

Al final, puedes ser de izquierdas o de derechas (yo no me identifico con ninguna de ellas), pero hay que ser honrado y sensato... Y siempre con la verdad y el sentido común por delante.

Buena intervención.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.

¡Jodor! tus medidas si que son indignantes. No entiendo que propongas limitar tanto la libertad de las personas por el simple hecho de que no te guste el movimiento 15-M.

Saludos

#20

Re: Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.

Yo desde luego no deseo coartar libertades a nadie, pero tampoco me gusta que me tomen por tonto.

Creo que en España hay muchos derechos y muy pocas obligaciones (salvo para los que estamos cogidos por los colgantes reales en forma de nómina).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Empieza la carrera populista de aquí a las elecciones.

Pero compañero.
Que esa noticia que salia en el periódico, es mentira. Con esto no acuso a la compañera Mrmzn que lo único que hizo fue fiarse de una noticia en un periódico, cosa que hacemos todos sin lugar a dudas.

Me he informado.
Esa noticia llega porque un señor se paso de listo y quiso apoderarse del movimiento, y sin contar con nadie lanzo una serie de propuestas a su libre albedrío.
Por supuesto, ese señor desapareció, nunca mas se supo de el, y esas propuestas fueron desmentidas al día siguiente de su publicación.

Ni fueron entregadas a ningún político ni institución ni fueron aprobadas ni nada de nada.
Solo es la historia de un listillo que se paso de listillo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma