Acceder

Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

14 respuestas
Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000
Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000
Página
2 / 2
#9

Re: Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

me parece lamentable oir este tipo de noticias, sobre todo con la que esta cayendo para casi todos los empresarios y trabajadores, oir a esta gente decir que son pobres de solemnidad y que no tienen nada es de vergüenza.

opino que hacienda deberia de hacer inspecciones ya en los patrimonios de esta gente, porque si aqui no hay evidencias claras de ocultamiento de patrimonio no se donde las habra.

este señor ganara al menos 70.000 euros al año (limpios porque su cargo lleva incluidos residencia, manutencion y desplazamientos) y al parecer su mujer es farmaceutica, por muy poco que gane se llevara mas de 40.000 euros al año, eso nos pone en mas de 100.000 euros al año de ingresos, si con ese dinero solo tiene el patrimonio que declara, repito, a que coño espera hacienda para investigar a este señor.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

#10

Re: Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

Pobrecito, yo creo que como es tan bueno y tan piadoso, gasta todo el sueldazo que tiene en buenas obras, ayuda a las monjitas de la caridad, a los comedores sociales, al OPUS, como es tan beato el hombre. Pobrecito, propongo una recolecta, y que la coordine el 15M que son fans suyos.
Saludetes

#11

Re: Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

Es un tipo incombustible, un superman de la política bananera de nuestra Comunidad:

http://www.youtube.com/watch?v=giHUOmBoNtg&NR=1&feature=fvwp

Ojalá pringue pronto, por caradura.
S2

#12

Re: Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

Ya... Eso es lo que tiene a su nombre. ¿No dicen nada de lo que tiene y no está a su nombre?

Slds.

#13

Re: Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

a mi lo que indigna es que este señor haya tenido el 60% de los votos de sus paisanos, y es que el nacionalismo - en este caso valencianismo- es un arma muy fuerte, yo el último argumento de defensa que escuché de este señor, por boca de un valenciano fue "será un ladrón y lo que quieras, pero es valenciano, y defiende a valencia, nunca seremos catalanes"...

...joder que argumento, nunca serán catalanes....

#14

Re: Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

mira es lo mismito que ha pasado con bildu, los han votado porque quieren la independencia y han olvidado que son marxstas leninistas, o sea, el motivo por el que te voto no es porque me interesa lo que haces o propones, sino por dar por culo al rival.

nos falta madurez democratica y sobre todo criterio, por eso tenemos la politica que tenemos.

un saludo.

#15

Re: Camps tiene 13.551 euros de patrimonio y la mitad de una vivienda valorada en 111.000

Esa pregunta me la hice yo también cuando el Psoe ganó las segundas elecciones generales.

Hay una frase que viene que ni pintada para esto: "los designios del Señor son inescrutables".

Pues eso.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma