Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

28 respuestas
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
Página
4 / 4
#25

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

la lucha contra ETA se ha sacralizado de tal manera, que la mera crítica te puede convertir en traidor o proetarra.

pero como creo que los rankianos son inteligentes, yo la critico, y opino, -porque lo he visto con mis ojos, nadie me lo ha contado- que muchos se aprovechan de esto.

y ojo, no lo digo por Ana Botella, porque entiendo que además de ETA hay mucho pirado suelto potencialmente más peligroso, sin ir más lejos Julio Anguita llevaba pistola porque zumbados de extrema derecha intentaron darle matarile.

pero resumiendo, el ahorro público, no consiste en reducir coches, móviles o escoltas, sino en reducir absurdas y millonarias transferencias hacía colectivos y actividades absurdas, sin ir más lejos el otro día en mi localidad pagaron con fondos públicos a una veintena de chicas que iban en patines repartiendo folletos contra la violencia de género:

-el primer impulso es tirar el absurdo folleto a la basura.
-el segundo es leer la letra pequeña, al menos participaban en la edición del sarao tres empresas.
-el tercer impulso es rebuscar a través de internet, en el BOE o diario autonómico, cuando ha costado....casi 56.000 euros.
- las patinadoras salieron a 60 euros por día las pobrecicas.
-cuatro listillos se llevaron los 56.000 euros.

y el alcalde o concejal de turno tan contento porque ha destinado 56.000 euros contra la violencia de género.

si nos fijamos en nuestra vida diaria abundan actividades absurdas y aburridas exposiciones financiadas con dinero público destinadas a una gran obra filantrópica.

por ahí se escapa el dinero.

#26

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

No es así. LA frase correcta a mi entender es la siguiente:

"Por ahí TAMBIEN se escapa el dinero".

Repito lo de antes 1 + 1 = 1.000

Si vamos poco a poco recortando de aqui y de allí al final llenamos la hucha.

#28

Re: Rubalcaba también deja de usar el coche oficial...

Es que es increíble.

Es que en un país normal. El señor Rubalcaba mañana tendría que presentar la dimisión.
Bueno presentar la dimisión no, tenia que ser cesado de su cargo inmediatamente.

Y luego hay algunos que se quejan de que la gente este en las plazas protestando.

El otro día en Grecia los manifestantes rodearon el parlamento he impidieron salir a los parlamentarios.
http://maestroviejo.wordpress.com/2011/06/03/por-noveno-dia-consecutivo-miles-de-indignados-griegos-rodean-el-parlamento/
Y nosotros decimos que los nuestros ensucian las plazas jeje.

Que país el nuestro.

Saludos.

#29

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Realmente lo criticamos todo si se hace, por que se hace y si no se hace por que no se hace?, la cuestión es que ha servido para que tomen nota otros partidos, y es mucho dinero el que se va en tonterías como estas, que como dice un rankiano por ahí coches de rentin de media gama, no digo que vaya en bus pero cuantas veces han echos sus gestiones en coches que pagamos todos con gasolina que pagamos todos.
Por otro lado, me parece bien la gente que se sigue manifiestando, se han contagiado en otros países, de lo que estamos hartos es del "boom" político, han cogido carrera y aquí de corrupto no se salva nadie. Gracias a esa gente que además de perro flautas, hay mas diversidad de gente, solo que la información que lleva a nuestras televisiones está sesgada para que los que la vemos pensemos que es un movimiento de los de siempre, que no quieren trabajar y demás, yo creo que no es así, es gente que se ha plantado y que no cuentan con recursos para hacer las cosas de otra manera, creo hay una cosa unánime y es que se acabe esta corruptela de niveles exacerbados y por supuesto gente honesta.
Por otro lado, tanto criticar quizás a UPYD, y comparándolo con IU estamos siempre quejándonos del bipartidimos y cuando viene un partido político "nuevo" ya lo estamos linchando, pues habrá que probar para ver como funciona, lo de IU es...diferente, para empezar tienen un lider que no sabe ni donde está, ni que quiere ni por que está ahí metido.
Y con el tema de ETA....pues el PSOE quiere ganar puntos, pero detrás de esas operaciones con éxito hay profesionales que ni mucho menos estan reconocidos, ni bien tratados por ningún partido político, como son l GC, y la CNP, que aquí a echarse flores pero...son los primeros que entorpecen, chivan y negocian. El otro día en un programa de política, la próxima presidenta de Aragdon del PP dijo que cuando el supremo denegó la formación de BILDU, el mismo ZP llamo al PNV, que estaba muy interesado en que BILDU fuera legal, y le dijo que no se preocupara que el constitucional les dejaría formar filas, de ser esto cierto, no habrá memoría histórica para borrar esto, puesto que se trataría de las peores cosas no como partido político sino como humanos, después del sufrimiento de las víctimas, lo próximo es acercar a cárceles vascas a todos los etarras, y lo siguiente pedir indulto y digo que como siga el PSOE los vemos paseando por la calle de la manita mientras que los familiares de las víctimas están bajo tratamiento psicológico el resto de su vida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo