Acceder

UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

28 respuestas
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
Página
3 / 4
#17

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Parece q el gesto ha servido de algo, Gallardon ha anunciado q recortan

#18

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Sí, sí, sí, ya dije que no había leído el artículo completo, cuando lo leí completo lo entendí y estoy de acuerdo en que no deberían tener coche oficial todos los concejales, o mejor ninguno.

Aunque no deja de ser un tema secundario, pero mejor gastarse el dinero de los coches en parques públicos o en otros menesteres, por supuesto.

S2

#19

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

¿Pero estos de UPyD no son los que sus eurodiputados viajan en primera clase?.

Cuando huele mal es que la cosa esta cangrenada se mire por donde se mire.

Saludos.

#20

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Es lo de siempre, un partido minoritario se agarra a lo que sea para ganar 4 votos, que es lo que hace Izquierda Unida, UPyD va por el mismo camino, con el tema del 15-M han dicho, a ver si sacamos algún voto de los acampados.

¿que está bien reducir costes?, sí, está muy bien, pero también estaba bien hace 4 años, y hace 8 años también estaba bien, y siempre, pero solo se acuerdan ahora, cuando ven donde pueden arañar votantes, si no hubiera pasado esto ¿tu crees que se hubieran acordado de los coches?, ni de coña.

Los políticos son como las aves de rapiña, hienas y demás carroñeros.

#21

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Pues sí, gracias al revuelo que se formó cambiaron su voto (aunque al final creo que no sirvió para nada).

Ahora puede pasar algo parecido y esperemos que se consiga algo positivo, no como entonces.

Saludos

#22

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Arañar costes estaba bien hace 8 años y ahora más todavía.

Los votantes son los que les tienen que recordar ciertas cosas a los políticos.

Saludos

#23

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

A mi me parece bien que, sea por raspar votos aquí o allí o por el que sea, empiecen a recortar, que ya está bien. Y me refiero a toda la clase política en general, sin entrar en ideologías, etc, que al final chupan todos del bolsillo igual.
Así que a ver si cunde el ejemplo y se dedican a cumplir sus obligaciones políticas y dejarse de lujos como viajar en primera.

#24

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

No respondo a nadie en especial, a mi entender casi todos estamos de acuerdo en casi todo.

1º.- Necesita coche oficial un concejal? Entiendo que no. Lo que si necesitará es un coche a su dispoción para las gestiones relativas a su actual trabajo (como un comercial) e incluso incluyo un chofer. Pero.... eso no implica que tenga un coche asignado por concejal, sino un coche a disposición de los concejales. En el caso de Madrid, pongamos 10 coches, pero no 100.
2º.- Es el chocolate del loro. Si, sin duda, pero el loro está tan gordo que si lo ponemos un poco a régimen tampoco le va a pasar nada. Y como para colmo no solo es un loro sino una plaga de periquitos, pues seguro que 1 a 1 la suma son 1000.
3º.- Guardaespaldas. Tonterías. La Botella y Gallardón y tal vez alguno más SI, pero para el resto, que no me cuenten tonterías que ni siquiera le ponemos cara.
4º.- Como sabeis soy mas pepero y fascista que ninguno de vosotros, pero al rey lo que es del rey. Si Rosa Diez ha sido tan lista de ser la primera en subirse al carro de los ahorros (pequeños, pero ahorros), pues ya tendría mi voto si no estuviera secuestrado por el amor que siento por Mi Espe.
Y ya está bien de tanto privilegio, que tirar con polvora ajena es muy facil.
5º.- Que el que estaba antes tambien lo hacía (4-8-50 años). Pues coño algún dia hay que decir hasta aqui llegó el olor. Pues entonces nunca dejaremos de gastar sin mesura.

Te puede interesar...