Acceder

UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

28 respuestas
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
Página
2 / 4
#9

Solo buscamos un poco de libertad y otro punto de vista.

Entiendo lo que quieres decir, yo también las recibo y sé de que hablas , como la que recibiste tú, cuando te lincharon hace poco o lo intentaron en otro hilo.
Hay mucho cobarde, que sólo ataca en manada, cuando no se piensa como ellos.
Hay que reconocerte también tu entereza para encajar las criticas, que sólo quieren sacarte del foro.
(quise entrar en el hilo, pero hubiera salido también trasquilado, fuí un cobarde)
No saben, que con eso, sólo consiguen que nos reafirmemos más en nuestras convicciones, al querer echarnos la culpa de lo que no tenemos y dar nuestra libre opinión.
Te agradezco tus palabras, no las merezco, sino tú, por aguantar el chaparrón y seguir en el foro, para dar un poco más de pluralidad a este foro y evitar que se convierta en una secta, aunque caigan "chuzos de punta".
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=svIcEiWc0RE
Queridos hermanos, estamos todos aquí reunidos
para escuchar la palabra del Evangelio,
que nos abrirá las puertas del camino de la verdad
y nos conducirá hacia la perfección interior.
Pero para llevar a cabo nuestros propósitos,
todos sabemos que la colaboración es vuestro deber,
que cualquier pequeña aportación es grande a los ojos de Dios,
todos sabemos que cada uno debe aportar lo que esté a su alcance.
Esa contribución económica hará posible que hagamos de nuestra comunidad
un lugar respetable que viva en paz y en armonía con el resto del universo.
Dadnos vuestro dinero cabrones.
Yo soy el buen pastor que conozco a mis ovejas, ¡dejadme en paz!
y ellas me conocen a mi.
Al igual que el padre me conoce
y yo conozco al padre.
Y daría mi vida por las ovejas.
Tengo además unas ovejas que no se fían de mi,
también a ellas las podré traer y escucharán mi voz,
y habrá un solo rebaño y un solo pastor].

Bienvenido al Edén, ya eres hijo de Dios,
tu pasado ya no importa, "taelegido" el Señor,
te debes entregar, darnos tu corazón,
olvidarte de tu vida y tu moral.

Sectas, sectas,
surrectas, surrectas,
sectas.

Sólo debes seguir la doctrina real
la que dicta nuestro líder, no nos puedes fallar
la prostitución sólo por tu salvación
deja en el recibidor tu parné.

Sectas, sectas,
surrectas, surrectas,
sectas.

...mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra: todo mi ser.

¡Entréganos tu cerebro!
Lavamos tus bolsillos
¡Lavamos tu cerebro!
Aquí llega el pardillo
¡Entréganos tu cerebro!
Hasta la última gota
¡Lavamos tu cerebro!
Te hemos dejao en pelotas.

Sectas, sectas,
surrectas, surrectas,
sectas.

Ya le puedes marcar, le tenemos pillao,
por favor, cierra el corral que se escapa el ganao.
Sólo con tu fe me puedes enriquecer
unos toques de cerebro y ya lo ves

Sectas, sectas,
surrectas, surrectas,
sectas.

[¿Dónde estais?]

¡Entréganos tu cerebro!
Lavamos tus bolsillos
¡Lavamos tu cerebro!
Aquí llega el pardillo
¡Entréganos tu cerebro!
Hasta la última gota
¡Lavamos tu cerebro!
Te hemos dejao en pelotas.

Pringao, pringao.
Pri, pri, pringao.
Pringao.

Pri, pri, pringao.
Pri, pri, pri, pri, pri, pri, pringao
Pri, pri, pri, pri, pri, pri, pringao
Pri, pri, pri, pri, pri, pri, pringao
Pri, pri, pri,
pringao.

Un saludo

#10

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

personalmente opino que evidentemente es un detalle para la galeria, pero que es la politica sino detalles a la galeria por parte de todos los partidos politicos y sus miembros.

asi, creo que este guiño para electores puede ser bueno para los contribuyentes al ahorrarnos varios sueldos y coches para gente que no los necesita.

desde luego necesitamos mas cosas para enmendar el entuerto al que nos ha llevado esta clase politica pero por algun lado tendremos que empezar y este es un comienzo tan bueno como cualquier otro.

un saludo.

#12

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Puede que sea un brindis al sol, pero si todos los concejales de los miles de ayuntamientos hiciesen lo mismo, no se queda en un gesto, se ahorra mucho dinero.
Lo que si hay que reconocer que no todos los ayuntamientos tienen la flota de coches oficiales de Madrid, en el mío que yo sepa solo hay coche oficial para la alcaldesa y es una localidad de unos 150.000 habitantes con 27 concejales.
Lo de Gallardón es vergonzoso, con una deuda de miles de millones y con más de 100 coches oficiales.

#13

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Amigo Opteronx3, la flota automovilística de cualquier Institución u Organismo público, tanto a nivel central como periférico, precisa de una buena "gestión". se trata, en consecuencia, únicamente de sacar el mayor provecho a cada vehículo con el menor costo posible para los ciudadanos.
En la década anterior, los coches oficiales se adquirían con una liberalidad y una irresponsabilidad asombrosas. Sin embargo, existen muchos órganos de la Administración que llevan a cabo una excelente gestión.
No soy partidario de la asignación "personal" de los vehículos oficiales (salvo contadísimas excepciones). Bastaría con crear un "Parque Automovilístico" en esos Organismos bajo la dirección de un responsable, que se encargaria de "priorizar" el uso concreto de cada coche, así como el gasto que a diario ocasiona a la comunidad.
No debe olvidarse que un coche oficial también tiene que ser utilizado por los funcionarios y técnicos que trabajan en esos organismos.
Saludos

#14

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Sergi, estas patinando.

El coche oficial tiene poco de simbólico, el número de coches oficiales en España no tiene nada que ver con el de otros paises.Somos la tercera potencia mundial en número de coches oficiales solo por detras de China (una población más de 20 veces mayor que la nuestra) e Italia (mismo nivel de corrupción)
Con el agravante de que en otros paises si usas el coche oficial para tu vida personal te buscas un serio problema, aquí es una practica generalizada.

Solo en Valencia hay más coches oficiales (700) que en muchos paises, el conjunto de coches oficiales en España y su uso es demencial.

En el Ayuntamiento de Madrid,solo para los concejales hay una flota de 57 coches con un coste anual de 5.000.000€.
A esto tienes que añadirle el coste de los otros 80 coches oficiales del Ayuntamiento.
Si a esto le añades otros 77 coches oficiales de la Comunidad de MAdrid (hasta hace dos días 125 pero han reducido por austeridad..)
El número de coches es demencial.

La señora Botella, que no es más que una concejala va todos los días a la peluquería en coche oficial en horario de trabajo y movilizando otro coche con escoltas (Ojo que además los coches de escoltas no cuentan como coches oficiales..)
Calcula cuanto nos cuesta cada día el capricho de estar peinadita de esta mujer (dos coches,seis personas)

En otros paises, este uso esta racionalizado, el alcalde de New York va a trabajar a diario en Metro, el de Londres lo ha hecho en muchas ocasiones en bicleta (el anterior alcalde).
Son medidas electoralistas, lo hacen para ganar votos pero su efecto es positivo.

#15

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

yo también opino que es un detalle de cara a la galería, pero si que es cierto que hay otras fórmulas más baratas, como puede ser un coche, de gama media en renting.

entiendo que necesiten un vehiculo, como lo tiene el comercial de una empresa, pero lo que no entiendo es que necesiten un chófer, y los criterios de seguridad son muy muy cuestionables en muchos casos, ejemplo, Ana Botella no puede usar un coche oficial y tres escoltas para ir a cortarse el pelo.

#16

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

de acuerdo en lo que comentas, es un complemento de trabajo para su funcion, asi, el vehiculo deberia estar solo para el transporte del politico desde el ayuntamiento hasta el lugar al que va y vuelta al ayuntamiento.

nada de recoger a nadie en su casa, llevarlo de compras, peluqueria o de fiesta.

sobre el criterio de seguridad,se deberia ser mas estricto, como dices no todos los "protegidos" necesitan realmente escoltas, ahora bien, si alguien necesita escolta la necesita las 24 horas los 365 dias.

un saludo.