Acceder

Marcha Verde II?

5 respuestas
Marcha Verde II?
Marcha Verde II?

Marcha Verde II?

Tengo pocas dudas de que el monarca marroquí dispondrá una segunda marcha verde hacia  Ceuta y Melilla....puede ser como antaño, un millón de personas frente a la verja. Creo que se debe preparar la respuesta desde ya. Se ven respaldados por gente de poca integridad moral, judíos y el americano desnortado....les vendría bien un conflicto contra España....España, Europa y la OTAN se deben  preparar sin dilación. Hasta se puede dar el caso de que se produzca con gobierno de peperos-VOX.........me pregunto que es lo que harán?

Re: Marcha Verde II?

Es indignante la postura de este PP....ninguna colaboración para solucionar el asunto...todo es crítica y obstaculizar. Estamos ante un asunto que requiere aplicar la ley, cubrir a los menores y a los que puedan acceder al estatus de refugiado....se trata de repartir a esta gente para liberar Ceuta en tanto se estudia cada caso y muchos serán repatriados, otros serán acogidos en aplicación de esa ley. Las comunidades del PP se niegan a colaborar.

Y sale el vividor Marichalar diciendo que se detenga a Sánchez....vividores, vagos y maleantes con su yate paseándose por la costa. Mas les valdría trabajar y que no se lucren de venta de mascarillas jugando con la salud de todos...dígase el novio.

Y resulta que la Policía Nacional tiene un informe con todos los datos para acusar a Marruecos de orquestar esta invasión. Y me pregunto....desde cuando tiene ese informe, quién ordenó confeccionarlo, si se informó a los superiores de policía o gobierno. Se me hace dificil creer que se conocía esto y el gobierno lo niegue, es mas, que defendiera a Marruecos librándole de responsabilidad. 

Resulta que la policía lo sabía, que el CNI lo desconociera, cuando se supone que estos tienen mas capacidad para tener conocimiento superior.

Y el PP ya da por hecho que el gobierno conocía todo.....no cabe eso por lógica....y el que no sube ni baja, ahora va de listo, de estadista.

Y se me ocurre..........no tendrá algo que ver aquello de "quien pueda hacer que haga". Que la policía haya aplicado esta direcriz para dar un empujón mas como lo dados por la justicia y estas dos bandas como PP y VOX.

Ni la inteligencia militar, ni la civil se enteran y resulta que cuatro policías eran los mas listos del mundo. 

Yo también creo que Marruecos está implicada en esta invasión....otra cosa es que se tuviera conocimiento de la gravedad de la invasión. Feijoo lo tiene claro.....elecciones ya !!!

Puede haber policías, jefes, que pueden haber tomado eso de "que el que pueda hacer que haga"...........tienen que tumbar el gobierno a costa de lo que sea.

Con lenguaje del pueblo llano....a Marlaska y al gobierno la policía o algunos policías "le han hecho la cama".

Y el mal listo, el alumno de Aznar lo dice claro....."es evidente que el gobierno lo sabía y lo ocultó"...........no está seguro de donde tiene la mano derecha y da por hecho y probado lo que dice. Será el mejor presidente de la historia!!!!!!!! aunque le veo de vuelta a alguna aldea gallega para organizar algún rebaño de vacas.

Cada uno debe conocer sus limitaciones, especialmente los que tienden a gobernar a muchos millones de personas. Es peligroso no conocer esos límites, es lo que le pasa a este tipo y a su amiga madrileña.

Y por mucho que se le critique, creo que Sánchez como presidente ha respondido de forma sobrada.....ha lidiado con crisis muy graves, ha mantenido la economía y "solo" le queda ponerse manos a la obra en vivienda y salarios....hasta me atrevo a decir que está a la altura de Suarez y F. González.....los dos del PP, Aznar y Rajoy mejor olvidarlos.

@rankito Son unos auténticos ..........lo omito por la censura.
Si España posee un grave problema todos tenemos que apoyar y acordar las medidas para solucionarlo, pues esta ......lo que hacen es hablar y criticar, no poseen la responsabilidad de solucionarlo...echar gasolina al fuego. Son eso.............
Creo recordar que cuando estalló la bomba económica en el 2008 el PSOE se puso detrás del gobierno para amortiguar los efectos, cambiando en un día la Constitución. Esta ........ no, encender a la gente es lo único que hace..........llegarán al gobierno y espero que no se vean con problemas semejantes.
Es dificil creer que Marruecos no tiene implicación....la tiene por acción u omisión, el informe policial lo detalla, otra cosa es demostrar que el gobierno marroquí preparó este asalto. Tampoco es nada descartable la implicación de EE.UU, los judíos y Rusia en el antes y el después....les interesa que a España le lleguen este tipo de problemas. Ante estas dudas el PP y VOX no han mencionado nada...y si se demostrase algo tampoco lo harán, el zanahorio y los judíos son intocables para ellos. 
La internacional nazista está cambiando el mundo...que nos pillen confesados.