Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Ole el equipo de ZP

142 respuestas
Ole el equipo de ZP
Ole el equipo de ZP
Página
3 / 19
#17

Re: Ole el equipo de ZP

No te lo crees ni tú. Mira que eres provocador ....

S2

#18

Re: Ole el equipo de ZP

Ya en serio. Pensándolo fríamente, ¿cuantas veces al año vas a darte un viaje en coche de 900km?
¿ 2 o 3?. A no ser que tu puesto de trabajo sea tu vehículo, el 90% del tiempo no llegaras a esos 110km/h por que los circularas por ciudad o por zona urbana.

Así que esa medida esta planteada para los que hagan grandes viajes por carretera constantemente, llámese camioneros, pero estos van en camión así que no superan esos 110km/h. Taxistas, pero estos van por ciudad así que tampoco lo superan prácticamente. Representantes comerciales a nivel nacional, a estos puede que si les afecte (según el vehículo que tengan) pero como tardan mas en llegar puede que el ahorro al final sea perdida por el tiempo perdido en los desplazamientos y no son millones los que se dedican a eso.
Puede que me deje algunos trabajos en los que estés dando viajes montado en tu vehículo como los feriantes por ejemplo pero en definitiva por lo general esa medida de ahorro que nos querían hacer creer es falsa, ya que afecta a muy poca población y en momentos muy puntuales del año, sin contar claro esta con los atascos diarios en los que nos vemos envueltos en las entradas y salidas de las grandes ciudades.

Mira que os vamos a bajar los impuestos a la gasolina y vamos a controlar los precios en las gasolineras para que cuando baje el precio de petroleo también baje el de la gasolina. A eso si que seria un buen ahorro para todos y al final del año incluso puede que te fueras de vacaciones gracias a el.
Mientras tanto ahorraras en los grandes desplazamientos pero pagaras mas durante todo el año por que te han subido los impuestos.

Por cierto ¿a ver si se equivocaron en la gasolinera y te echaron mas gasolina de la que pediste?.

Saludos.

#19

Re: Ole el equipo de ZP

Oh, perdón. No me había dado cuenta de que hay impuestos y estos tienen la mala costumbre de subir. Eso sí que es un error, porque ¿para qué narices sirven los impuestos? ¿A quién le interesa que haya hospitales, centros educativos, cuerpos de seguridad del Estado, jueces, universidades, buenas vías de comunicación por tierra, mar y aire, dinero para los pensionistas, etc?

Efectivamente, los impuestos es algo desfasado e inservible. Mira que no haberme dado cuenta de algo tan elemental... ¡Me estoy haciendo mayor!

Saludetes.

#20

Re: Ole el equipo de ZP

Hombre lo que creo que sabras es que hay una cosa que se llama bajada de impuestos para fomentar el consumo y el crecimiento de puestos de trabajo.

Si pagas menos impuestos compras mas por que tienes mas dinero para gastar y por lo tanto pagas los mismos o mas impuestos, pero tu dinero iría a otros gastos que no fueran la gasolina.

La bajada de impuestos fomenta el crecimiento el consumo y por lo tanto la recogida de impuestos.

Impuestos mas bajos, mas impuestos se recogen. Ya sabes, impuestos directos, indirectos y todas esas cosas. Al final los pobres no se libra ni uno de pagar impuestos.

Saludos

#21

Re: Ole el equipo de ZP

Así se habla Mulligan, como en la A3 están de obras, pues aceptada la medida de 110, porque claro se la puede uno pegar en la A2, porque en la A3 están de obras jejejeje...que risa me entra.

Le dijo la sartén al cazo, apartate que me tiznas...porque claro deicr que a 110 es una medida o prohibiíón que no viene a cuento, porque lo justifican con el ahorro, y se les ha visto el plumero que era una medida recaudatoria, porque si a 120 pesacaban a muchos, poniendo la velocidad a 110, con los coches modernos que hay,y las carreteras mucho mejor que hace 50 años a quien no se le vá el pié y pasa algo en esa velocidad de 110, pero les ha salido el tiro por la culata porque según creo ha bajado considerablemente el número de multas, pero que las intenciones que llevaban para recaudar mas las vió hasta el mas inepto.

Los consejos que das me los paso por el culo Mulligan, y aplicate tú eso de la demagogia barata simpático.... y si hay alguien que pueda decir sandeces eres tú....porque defender una cosa que la han anclado a los tiempos del 600 y donde no existian practicamente las autopistas, es de un progreso y una vista del futuro alucinante.

Con las medidas o prohiciones continuadas destos que alabas como el equipo de Zparo, nos vemos abocados a una forma de vida, igualita a la de Cuba, y a eo se llama progresismo....prohibir, prohibir y mas prohibir...

VIVA LA DEMOCRACIA LLENA DE PROHIBICIONES, Y DE PASO QUE VIVAN LOS QUE APOYAN TANTA PROHIBICIÓN

Me encantan tus formas de debatir, te contestan a tu escrito, y tu tiras por la calle de enmdio tachando a los demás de demagogos y encima apuntillas de que lo que digo son sandeces....juer que demócrata de pacotilla estás hecho....Date una vuelta y refrescate el coco, que veo lo tienes un poco obturado campeón...

#22

Re: Ole el equipo de ZP

Jcpprr...con algunos es inútil discutir, y mejor discutir con un muro, al menos sabes que es un muro y no te vá a contestar, porque algunos pensantes en vez de pensar con la cabeza, piensan con el culo....y es tal Mulligan es durillo de mollera...S2

#23

Re: Ole el equipo de ZP

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa: con algunos es inútil discutir, de hecho, lo que es inutil es razonar.
...y no me refiero a Mulligan.

¿Nadie se pregunta por qué cada vez sois menos opinando en el foro de "economía y política"

#24

Re: Ole el equipo de ZP

Yo tengo, o creo tener, la respuesta a tu pregunta. Sin que nadie se me ofenda, creo que la nube tóxica borreguil neoliberal está expandiéndose por todo el orbe y sus principales virus están inoculando a toda la población más expuesta (la que carece de criterios, la que no reivindica nada, la que sale a las procesiones de los ideólogos del caos a los que sigue enfermizamente votando...), y extienden sus falacias que coinciden en afirmar que esto es lo que hay y que otro mundo no es posible.

Por todo ello, por poner algún ejemplo cercano, tenemos a Camps, la Aguirre y toda esa calaña tejiendo sus redes ideológicas, manipulando los medios (¿alguien ha oído en Canal Nou alguna información sobre el caso Gürtel?) y fabricando sus caladeros de votos allá por donde meten la mano (hospitales privados, colegios privados, la distribución del agua potable privada, TODO PRIVADO) para crear una legión de estómagos agradecidos (al estilo Fabra) y repartirse un pastel muy apetitoso (para ellos y sus amiguetes) mientras dejan a la población con el culo al aire (véase la ley de dependencia aplicada en Valencia o Madrid) a los más desfavorecidos (y que además son los más inútiles porque no han sabido triunfar en un sistema capitalista que brinda oportunidades a todo el mundo).

Y, por supuesto, ellos no tienen nada que ver con la crisis económica que ha creado 5 millones de parados. De eso solo tiene la culpa ZP.

Este no es país para pobres.

Saludetes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas