Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las próximas elecciones vota........

37 respuestas
Las próximas elecciones vota........
Las próximas elecciones vota........
Página
3 / 5
#17

Re: Las próximas elecciones vota........

Las municipales son otra historia. Está claro que muchos votan a los candidatos.

En cualquier caso, esto de ser del PSOE o del PP es como ser del Betis o del Sevilla (o del Madrid o del Barça), hasta el final... y así nos va.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Las próximas elecciones vota........

Hay tantas cosas increibles,que suceden a diario,que a mi eso,con un sistema bipolar establecido,no le veo rareza ninguna.

Otra cosa es que sea deseable...increible es que el psoe,con todas las actuaciones que han tenido,tienen y tendrán contra el sistema de bienestar,sigan manifestándose,como en el mitin del psoe el otro día en Alcalá de Henares,como el partido referente del bienestar en España.

Eso si que es increible...no sólo nos mienten día si y día también sino que pretenden lavarnos el cerebro.

Típica labor del partido que se arroga la función del Estado único.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Las próximas elecciones vota........

Estoy en tu misma linea. Pienso que el sucesor de ZP no será ni el uno ni la otra. Rubalcaba porque está y seguirá estando muy afectado por los acontecimientos del caso "Faisán" y Chacón porque, pese a los apoyos de Zapatero, será duramente atacada por los más avezados barones del partido.

#20

Re: Las próximas elecciones vota........

"En cualquier caso, que no piense Rajoy que esto es ni por méritos propios ni un voto seguro para las próximas." Y eso él lo sabe por .....

Según mi opinión quién vote al PSOE porque no quiere dar su voto al PP será interpretado como que durante estos 4 años lo han hecho estupendamente.
Quién vote al PP dará a entender que estos 4 años de oposición lo han hecho estupendamente y demostrará que en España sale gratis la corrupción (También vale para el resto de partidos).

Saludos.

#21

Re: Las próximas elecciones vota........

Buenas,

No te entiendo la verdad, explícamelo, por que no te entiendo:

Post n. 17: "En cualquier caso, esto de ser del PSOE o del PP es como ser del Betis o del Sevilla (o del Madrid o del Barça), hasta el final... y así nos va."

Post n. 16: "A mí lo que me parece increíble es que alguien haya votado a ZP, Chacon, Rubalcaba, Pajin, Campa,... "

En el post 17 te quejas de que nos va así de mal hasta el final porque ser del PSOE o el PP es como ser de un equipo de fútbol, sin embargo, en tu post 16 sales defendiendo al PP criticando al PSOE (igual que uno del Betis puede criticar a los del Sevilla).

Sinceramente, a mi lo que me parece increíble es que todavía se siga defendiendo a cualquiera de los dos partidos, que nos han llevado a esta situación y que sinceramente, a no ser que entren otros partidos no tiene viso de mejorar, están sentados en su poltrona sin ver ningún peligro.

Un saludo.

#22

Re: Las próximas elecciones vota........

Particularmente no creo que ninguno de los dos equipos que se presentan sean espectaculares, pero tengo muy claro cual no quiero que gobierne. Dentro del PP veo a gente más preparada que en el PSOE (y me refiero especialmente a sus dirigentes).

Defender, defender, no defiendo a ninguno. El PSOE ya demostró en su primera legislatura que era nulo, y lo ha sentenciado con su segunda.

Yo he votado a los 3 partidos mayoritarios, y a veces, en autonómicas y municipales, incluso a otros partidos. No estoy "casado" con ninguno de ellos.

Mis críticas al PSOE no se deben a la ciega confianza en el PP. Si como espero el PP gana las próximas elecciones (y espero que con mayoría absoluta, porque entonces será un caos), lo más probable es que mis críticas se vuelvan contra él cada vez que haga algo mal. No puedo poner el parche antes de que salga el grano.

Sólo espero que el PSOE sufra un fuerte descalabro que le obligue a renovarse y quitarse toda la grasa (léase inútiles) que le rodea.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Las próximas elecciones vota........

jejeje, preguntas por otras alternativas de voto y el debate se vuelve a centrar entre el PP y PSOE... es que no aprenden.

Yo creo que votaré a Rosa Díez.

:-))))

Saludos

#24

Re: Las próximas elecciones vota........

En mi ciudad presentan de candidato a un director banca, cuanto menos susto da...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.