Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las próximas elecciones vota........

37 respuestas
Las próximas elecciones vota........
Las próximas elecciones vota........
Página
2 / 5
#9

Re: Las próximas elecciones vota........

Amigo mio, el mundo de la Política es un verdadero enigma. Si no existiera corrupción, seguramente no tendriamos este debate. La unica garantia que yo conozco no es otra que la aplicación del Codigo Penal para los corruptos y sinverguenzas. Y la cárcel. Saludos

#10

Re: Las próximas elecciones vota........

Bueno una cosa esta clara y es que el PP y el PSOE son corruptos ya, así que no hay duda de que si lo son o no lo son. En cambio los otros partidos no se puede asegurar que lo sean.
Que luego ganan y lo son pues mala suerte pero por lo menos hay que darles el beneplácito de la duda.

Por otra parte como ya he dicho en otro hilo lo que nunca se sabe es a quien votara la gente y puede que al votar a un partido minoritario y que aparentemente no ganara o no llegara al mínimo te encuentres con la sorpresa de que le a votado mucha gente y si que llega a ese mínimo o gana las elecciones. Con el descontento que hay no me extrañaría nada que nos encontráramos a algún partido nuevo en escena.
Por eso yo creo que la mejor opción es votar a un partido minoritario y si suena la flauta genial.

Me he encontrado por ahí esto:
UCiD
Unión Ciudadana por la Democracia
http://ucid.es/

¿Alguien sabe algo de esta gente?
sobre todo me interesan las cosas malas que puedan tener.

#11

Re: Las próximas elecciones vota........

Yo ya me cansé del voto útil. Prefiero sentirme representado por un diputado que sentirme estafado por 150.

#12

Re: Las próximas elecciones vota........

Personalmente, yo votaré; pues no pienso darle a ZP la más mínima oportunidad.
Estoy contigo. Aunque ZP no se presente, Rubalcaba me parece mala persona y Chacon no creo que mire por nuestros intereses (no sé si lo hará por Cataluña, pero por España seguro que no). En cualquier caso, que no piense Rajoy que esto es ni por méritos propios ni un voto seguro para las próximas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Las próximas elecciones vota........

A mi me parece ridículo votar al PP cuando se sabe que son unos ladrones, unos corruptos y unos chorizos.

Rajoy apoya al corrupto y chorizo de Camps y alguien piensa que el PP no va a seguir robando igual que ha hecho el PSOE?.

Me parece increíble que alguien piense en votar al PP de verdad.

#14

Re: Las próximas elecciones vota........

pues mira que no seré el que vote a zapatero...ni al psoe ( a dia de hoy)...pero amigo son elecciones municipales...no generales y eso lo tenemos que tener claro, se vota si los que están, han sido buenos o malos gestores y para nada se vota afinidad ideológica, los municipios son lomas cerca del pueblo que tenemos, y no todo el mundo vive en madrid... barcelona sevilla o valencia, hay vida despues de las capitales ...igual que hay pueblos mayores que muchas de aquellas, se vota proximidad...y en el contacto piel a piel se gana o se pierden votantes...

#15

Re: Las próximas elecciones vota........

de cualquier forma para las "generales" tengo el presentimiento ...que no saldrán ninguno de los que se están nombrando...yo apuesto a que pondrán a la vieja guardia, o a bernardino...con los primeros el apoyo a caras que conocemos hará que todos los disparos que se estén lanzado desde la oposición se pierdan...con el segundo los apoyos económicos nacionales e internacionales con los que cuenta son absolutos...

#16

Re: Las próximas elecciones vota........

Me parece increíble que alguien piense en votar al PP de verdad.
A mí lo que me parece increíble es que alguien haya votado a ZP, Chacon, Rubalcaba, Pajin, Campa,... encima una 2ª legislatura, pero en eso consiste la democracia. El peor sistema de gobierno, pero es tan malo que aunque se corrompa es igual de malo. O que en Andalucía lleven varios lustros votando al PSOE... Un ejemplo de honradez.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.