Acceder

Seguridad de familiares de la presidencia.

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Creo entender que los familiares mas cercanos del Presidente del gobierno disponen de un servicio de seguridad, escoltas. Pues me quedo estupefacto con lo ocurrido hoy...Begoña Gómez acosada por ese tipo que se cataloga como periodista. Qué han hecho los escoltas?? Como se puede permitir que estos fascistas tengan opción a acosar o agredir de esa forma?

Con los precedentes que posee, no entiendo que la justicia no ponga medidas contra este tipo...orden de alejamiento de las personas acosadas y mas respecto a la mujer del Presidente. No entiendo que se le permita el acceso al Congreso de los diputados. La escoria tendría que estar en su sitio. Y PP mas VOX aplaudiendo al tipejo.

Re: Seguridad de familiares de la presidencia.

Escribo sobre lo que merece este tipo y me censuran...........solo digo que .................

Imaginemos........

EE.UU....Melania sale a comer con sus amigas....alguien que dice ser un periodista, que no lo es, se pone casi encima de ella......que es lo que pasaría?

Yo me lo imagino.....si los escoltas presumen de una posible agresión a la primera dama el resultado es el que se estila por esos lares....primero disparan y luego miran quién es y lo que pretendía.

Aquí no, los escoltas se paralizan y no cumplen con su deber.

Y es de asco lo que veo de la gente de PP, lo de Ayuso ya es de traca, estupidez mayúscula, de lo que digo, una corta mental. Lo de VOX ni comentar.

Yo lo arreglaría de otra forma.....no esperar a que la justicia le pare los pies a este fascista.

A ver si no me censuran, lo han hecho por escribir algo sobre este tipo.

Resulta que hay 172 contratos por debajo de 18 mil euros, para no tener que licitar, hechos a dedo, dinero público de Comunidades, Diputaciones, ayuntamientos...todos ellos del PP, los cuales destinan ese dinero público a algunas empresas ligadas a la ultraderecha....por ejemplo, a Victor Quiles...se acerca a 700 mil euros....y aducen diversos motivos...en suma....el PP financia a personajes como este tipo para acosar a la mujer del presidente y otros personajes....con artes fascistas.

El fascismo nos está invadiendo, incluido al PP...habrá que reaccionar y para esta ola de nazismo o lo lamentaremos. Y ya lo remata la corta con eso de la carta del enamorado que ni Becquer.....la estupidez y cortedad mental impera entre esta gente. Es lo que tiene el fascismo.

Y el gallego calla.......los palmeros dicen que el agredido es el periodista....que no tiene título, que se victimiza la esposa, 

Con lo mínimo que califico a este asaltante, censurado,  y solo digo lo que es.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la anomalía de FED y bolsas simultáneamente en modo «higher for longer»?
  2. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  1. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  2. ¿Por qué la anomalía de FED y bolsas simultáneamente en modo «higher for longer»?