Acceder

Cocina?

16 respuestas
Cocina?
Cocina?
Página
2 / 2

Re: Cocina?

Se cierra el círculo....nadie se enteró de nada y los imputados tampoco....el ministro ni el segundo sabían nada, nada de nada de nada o jamás...son sus respuestas.....total, que fueron algunos comisarios o policías de base quienes decidieron investigar a Bárcenas.....alguien se lo pude creer?

Creo que de los 15 años que piden de pena se quedará en nada....salvo sorpresa judicial. Todas las investigaciones y conversaciones no sirven, libretita, el cura, el chofer.......vaya policía que poseemos.....actúa por su cuenta jugándose su sustento.....yo no lo haría, salvo que se me ordenase. No entiendo que los policías que intervinieron no es declarasen para ver quienes fueron los que les ordenaron esta operación.

Veremos la sentencia....igual es definitiva cuando pasen otros 13 años. Igual nos pasa como con Pujol....que por incapacidad se le absuelve.

Re: Cocina?

Ni el uno, ni el 2, ni el 3, ni el 4, ni..........nadie sabía nada, no recuerdan, no les consta, nada de nada de nada....

Creo que no hay que tener mucho cerebro para saber que se ríen de nosotros. De verdad podemos creer que gente tan relevante que nos gobernaron tengan tanta mala memoria, que estando al mando de todo no se enteraban de lo que hacían comisarios y policías? La gente normalita entendemos lo que ocurre....y genta tan relevante como son los jueces no llegan a pensar lo que todos pensamos. No hay bases para imputar por perjurio a algunos de los intervinientes?....no puede intervenir en medio de las declaraciones y repreguntar o cuestionar lo que manifiestan?.........de verdad.......es para dudar de esta justicia. Pues igual las penas deberían ser por imprudencia, responsables de lo sucedido, no controlar a sus "empleados"...o son tan inútiles que no controlaban nada...no creo, mas bien, la lógica, indica que mienten de forma descarada......pero los jueces no parecen enterarse.

Y con el otro caso de cocina....el del PSOE....tampoco me cabe duda de que algunos actuaron en defensa del partido, ver como se podían parar las causas sobre este partido...pues que actúe la justicia....no lo justifico, por supuesto, pero si piensan lo mismo que yo, que la dirección de la justicia no es la misma que con los casos del otro partido, las dos velocidades, quizás te tengas que defender de algo que puede ser irregular....no obstante....existen caminos dentro de la legalidad para esa defensa, y si han cometido algún acto ilícito....pues a pagar. El PP parece que lo hizo pero vulnerando le ley y por causa bastante diferente.

No entiendo que las joyas, o baratijas, el caso Zapatero sean mostradas con todo detalle, dando a entender que son joyas que superan a las de la reina Isabel inglesa....la pinta es que valen millones, pero mas bien será que alguna sí tenga gran valor, pero hay que saber su procedencia y si han sido regalos, por ejemplo, de algún jeque, como los recibidos por Aznar y el emérito es ver su legalidad. El efecto en la gente es lo que se pretende, que los comunes veamos esas joyas que muy pocos pueden conseguir. El juez tendría que haber prohibido su publicación hasta no saber todo de ellas.
Te puede interesar...
  1. El mundo ya no tiene mapa. Tiene contraseña.
  2. Los políticos de España y el Imperio Romano: misma obra, distinto reparto
  1. Los políticos de España y el Imperio Romano: misma obra, distinto reparto
  2. El mundo ya no tiene mapa. Tiene contraseña.