Acceder

España primero!! Spain firts!!!

9 respuestas

Y los pactos de Guardiola con VOX.....firman perdiendo la dignidad....los españoles primero e intentan tergiversar-lavar lo que figura en el texto del acuerdo...es discriminación, reducir derechos de personas por razón de raza.

Los que vienen a España a trabajar tienen sus derechos y esta gente les ponen como ciudadanos de segunda clase, son racistas....y el gallego no sabe como explicarse, Guardiola se traga sus antiguas palabras. Quieren engañar y no pueden.

Y Feijoo dice que vamos a legalizar a violadores, delincuentes.........insoportable. De los 500 mil puede ser que haya algunos...de esa cantidad puede haber un 0,05%.......muy inferior a la cantidad en porcentaje de los nacionales.

Esas personas sin regularizar están trabajando de forma precaria....con salarios de miseria, sin contratos, sin cotizar...cuidando a nuestros mayores puesto que no podríamos pagar a un "nacional"...que tampoco desean este tipo de empleos...los que se meten en las carpas de Almería a 50º en julio. Cuanta gente de PP y VOX poseen empleadas/os venidos de Sudamérica en ese tipo de empleos y pagando lo que les da la gana....sin contratos para ahorrarse la cotización o el salario mínimo?

Esto es lo que nos espera en caso de ser gobernados por estos dos partidos.

Son muchas las personas con estos orígenes que necesitan asistencia sanitaria....es posible que para mi signifique que la cita se me demore 10 días...o en la espera esté una hora mas esperando........pues lo asumo si eso significa facilitar la vida a gente que abandona su país en busca de una vida mejor....a nadie le gusta abandonar su tierra...como lo hicieron los españoles saliendo a Suiza o Alemania hace 60 años.

Re: España primero!! Spain firts!!!

Señora Guardiola...enhorabuena, ya es Presidenta de su tierra. Solo un pero..........lo es gracias a un partido seudonazi....y dice que no es fascismo, que es democracia y que su proyecto solo lo puede llevar a cabo con VOX....pero será su proyecto mas lo que le impongan esos seudonazis.

Será Presidenta.........eso ha ganado, pero no se da cuenta de lo que pierde.......su honor y dignidad....me baso en sus palabras y convicciones mostradas hace unos meses...es preferible que hubiera renunciado, convocar nuevas elecciones y seguro que hubiese obtenido el mismo premio pero con la cabeza muy alta.

Me temo que esto cala en mucha ciudadanía ..... ya no impresión sino el convencimiento que la mayoría de la inmigración vive de ayudas es generalizado ..... a toda persona que me asegura esto, le pido si puede facilitarme copia de "un impreso de pedir ayudas" donde la procedencia o el color de piel pueda ser un dato en tal solicitud, de momento nadie me da copia de eso y se suelen salir por la tangente, pero no los vas a convencer. 

Mira por ejemplo con la “ilustre” de Ripoll, el nivel de ocupación en la localidad y su comarca: 

No va a ser fácil mejorar esto !!!  pero seguimos con la cantinela ….  Vamos a ver por grupos de población que el 12,62% es migrante (un total de 3.270 personas) 

Me temo que los extranjeros no están “quitando” el puesto de trabajo a los ripollesos/as. 

Pero te insisto que del mismo modo que con “ilustre”, el discurso de que viven de las ayudas, va a colar. 

De todos modos no es menos cierto, que muchas ayudas van a personas migrantes, pero no es por ser tales, sino porque su condición supone que tienen acceso a ellas, es decir, cumplir los requisitos …. Un/a español/a en idéntica situación va a tener la misma ayuda. Ni mas alta ni mas baja, exactamente la misma !!! 

La ley está hecha para todos por igual.........y los que cobran es por que tienen ese derecho. Cuantos nacionales cobran la RGI?...yo conozco a muchos....y esos inmigrantes no lo cobran por serlo, será por aplicacción de esa ley.

Prioridad nacional y arraigo.........VOX con lo primero, PP se esconde cambiando el término...los documentos son claros, es lo que dice VOX...primero los españoles. 

Lo que va a ocurrir es que aplicarán recortes en muchos ámbitos que taparán...ONG, acogida de MENAS....la memoria histórica y muchos servicios que afecten a los inmigrantes....PP siempre se escudará con tergiversaciones de la realidad. 

El problema es todo esto lo lleven a la política nacional, si llegan al poder, política de ultraderecha.....veremos libertades recortadas, en tanto ninguna propuesta o plan de los temas que mas nos afectan. Hoy mismo, los dos mas Junts presentan una porposición de ley para acelerar los desahucios y eliminar topes de alquiler.....este es el plan de toda esa derecha...seguiremos dando alas a los buitres. 

Solución?..........pensarnos a quien votamos.

Alguien ha visto alguna propuesta de VOX referente a sanidad, vivienda, educación, energía?, no tienen otra que Spain firts. Son inútiles totales.

Guardiola ha permitido que un tipo, tipejo, de VOX sea el segundo de la Comunidad...le veo y escucho y me recuerda a aquellos fascistas del franquismo, de la falange...el tono y lo como lo dice es la misma forma...de los que decían...."al camión" y hasta la próxima cuneta. Me gustaría saber la cantidad de inmigrantes está viviendo y trabajando en Extremadura....cuantos en la agricultura, o en el cuidado de mayores....cuantos lo hacen sin contrato.....cuantos están regularizados.....pretenden que 500 mil personas sigan cobrando en B, sin cotizar....se equivocan.

Las empresas están faltos de mano de obra...por ejemplo...hacen falta 30 mil conductores de camiones o autobuses....en la construcción y en muchos ámbitos laborales. Y por otra parte, los emigrantes son los que garantizan la renovación demográfica.....les debemos mucho y por tanto debemos darles los mismos derechos. En muchas obras públicas, en construcciones veo mucha gente joven, sanos y fuertes ocupando esos empleos....a mi me complace ver a un chico, negro, de 1,90 con su mono en una construcción....hasta Garamendi aprueba esta regularización....y tiene los datos sobre los sectores que necesitan mano de obra.

Nos hacen falta.

¿Cuantos/as nacidos en España trabajando en bares, restaurantes, gasolineras, centros para gente mayor, mataderos frigorificos, inyección de plásticos, etc.? Ni el 30% creo, son trabajos con los convenios colectivos bajos y sin las condiciones laborales de otros. 

Me comentaba un amigo que tiene varias estaciones de servicio: Hace mas de 10 años contrataba a empleados de procedencia sudamericana, luego ya no era posible porque encontraban mejores trabajos, con lo cual contraté a sus parejas o esposas, pero éstas también los consiguieron, entonces tuve empleados de procedencia subsahariana, pero estos también encontraron mejores condiciones, ahora contrato a sus esposas que de momento si me aceptan este trabajo, en el momento en que no no hagan, ya no sé a quien contratar, y no es un tema de salarios, pagamos ligeramente por encima de convenio con pluses de calidad, etc., el problema es que algunos trabajos como este no tienen las mejores condiciones.

Y espera que esta ge..... lleguen al poder, montarán un ICE y expulsiones masivas...son copia de la ultraderecha francesa y el pi....de Trump.

El traidor a su patria se ve creciendo ante la ignorancia de muchos....entran en los gobiernos autonómicos cuando ellos mismos promueven que este sistema debe desaparecer. Digo traidor por el que procede de Euskadi, (para él Vascongadas) y se pone al frente del nacionalismo ultra español, que subiría a los camiones a todo lo que signifique nacionalismo, salvo el español.

Los puntos son para evitar la fina censura del foro.