Y sale la terna de la cruz. Con ella "civilizamos a los indígenas". Orgullosos de lo que hicimos....pues hicieron lo mismo que hoy hace otro "salvador y civilizador"...Trump....voy donde quiero y hago lo que quiero, me apodero de lo que quiero.....el interés.......el oro de este siglo, el petróleo....antaño era el oro y la plata...a eso fueron....llego, clavo la cruz y promulgo que esas tierras son del reino de España.....y para esquilmar esos bienes someten, asesinan....lo que hoy llamamos genocidio....eramos civilizadores?????????
Felipe se acerca a pedir perdón a todos esos pueblos que se vieron sometidos....lo que frustra a los amantes del yugo y las flechas.....Ayuso, Abascal, Feijoo.....les ha salido rana este rey....decir la verdad nunca les ha gustado, reconocer errores tampoco.....
Invadir y someter a otros pueblos siempre ha sido repudiable, en el siglo I y en el XXI....hoy sabemos como se llama.....genocidio....es lo que están haciendo con Palestina, Libano, Irak, Irán........y sí......este rubio psicópata lo está haciendo.