Acceder

El ogro que invade las mentes.

1 respuesta

Y acaba otro año, con banderas al viento por la excelente marcha de la economía, el empleo....mejor que nunca.....pero para unos pocos. La banca y grandes empresas...la bolsa ha subido un 50%...ricos mas ricos.

El resto de mortales.........empleo, bien, pero sueldos que no dan para llegar a final de mes....y no hablemos de acceso a la vivienda. Una locura, la compra imposible, el alquiler peor.

Y me pregunto.
Qué gobierno va a poner solución a todo esto?
Es tan difícil construir viviendas sociales?
Tan difícil es que esas empresas repartan esos abultados beneficios entre sus trabajadores?
No es posible intervenir en el precio de los productos alimenticios básicos?
Incentivar la natalidad?
Regularizar a los inmigrantes necesarios?
Mejorar los servicios de sanidad?

Muchas son las cosas a mejorar y nadie pone soluciones...unos proclaman la gran marcha de la economía pero callan ante las soluciones....otros niegan esto y tampoco dicen nada al respecto de soluciones....solo promesas vacías. 

Hay grupos o partidos que sí proponen medidas.....desgraciadamente no tienen el poder y poco pueden hacer....muchos prefieren lo que tenemos y otros muchos a los que nada proponen....o los que proponen destruir todo y llevarnos a no se donde.

Debemos abrir los ojos, votar de forma masiva y votar con razonamiento

Re: El ogro que invade las mentes.

La masa tiene la mente obnubilada. 
Como puede ser que tantos millones se sitúan en el lado mas negro de la política....no solo en España, es que es en EE.UU con el botarate, Argentina, Chile, Alemania, Francia, Italia, Hungría....se me hace muy difícil entender que tanta gente vea en esta gente la solución a todo....son ogros que al final nos tragan a todos. Creo que las sociedades están con el punto de mira muy equivocado......no puede haber tanto s....es otro fenómeno que no alcanzo a explicar. Le pasó a la sociedad alemana hace un siglo....es la misma sugestión mental.

Y los bloques que pueden evitar todo eso están paralizados......PP....PSOE......o partidos similares en todos esos países.....incluso no les importa asumir todo lo que pretenden esos ogros con tal de estar sentados en el sillón (Feijoo).....es un gran error y lo podemos pagar.