Yo condeno todo régimen dictatorial....sea fascismo o comunismo.
Estoy de acuerdo en que la ley sobre el asunto de los okupas es muy nefasta. No puede ser que te entren en tu casa, o segunda vivienda y te cueste dos años echarles, con el coste que supone, o que la alquiles y ocurra lo mismo...mas los daños que se hayan producido a tu costa. Eso debiera ser sacarlos de la vivienda de inmediato....policía y reubicarlos donde el Ayto. u organismo que fuera disponga.
Otra cosa es que dado en el problema que tenemos con la vivienda no haya nadie que ponga solución.....que la banca disponga de miles de viviendas vacías...que llegue airbnb o quien fuere y compre todo un edificio echando a los inquilinos que llevan décadas residiendo...y el colmo.....que una comunidad o Ayto. posea 3000 viviendas protegidas, o sociales, con alquileres asequibles y posibilidad de compra a precio razonable, con contratos, y esas dirigentes, Aguirre y Botella las vendan a ese buitre rompiendo todos los contratos...."por el bien de la comunidad si se consiguen ingresos".....es Madrid, tierra de libertad.
Si en mi caso me ocupan la vivienda sé como actuar....me puede suponer algún tiempo en la cárcel....pero soluciono el asunto.
Primero es cambiar la ley de desahucios y, primordialmente, ocupar terrenos para construcción de viviendas sociales con precios normales. Ni PP, ni PSOE y no digamos VOX arreglan el tema. El libre mercado......pues no tendría que aplicarse en asuntos de necesidad básica. Los partidos que dices comunistas, Sumar, proponen soluciones, nadie les apoya...si se aplica lo que dicen no existirían ocupaciones.
Y otra cuestión.........el partido que propongan solución a este asunto tiene muchos votos ganados.....y llegamos tarde, se debe empezar ya!!!!