Acceder

Resucita Pinochet??

24 respuestas
Resucita Pinochet??
Resucita Pinochet??
Página
2 / 2
#16

Re: Resucita Pinochet??

En algún sentido mejor que estos dos  sean amiguetes, porque como a alguno de ellos se le ocurra ir de visita por el canal de Beagle en Tierra de Fuego, reanudan un conflicto que duró cas  100 años  ... y se cerró en los 80 con otro tiralíneas, para variar en estos casos....

Y de este modo pueden "distraer" al personal !!!!
#17

Re: Resucita Pinochet??

Euskadi es una autonomía española, te guste o no. España esta dividida en autonomías para su mejor gobierno según la constitución. Si tu intentas acabar con la Constitución te enfrentas abiertamente a una guerra civil y a un golpe de Estado militar, y a una masacre.
No se puede jugar con fuego y no quemarse.
#18

Re: Resucita Pinochet??

Lo que pasa en Chile si que es sorprendente, la gente por lo que se ve, ha visto la miseria que traen las izquierdas con su economía anormal, y su gran burocracia esclavizadora y ahora pide libertad y progreso económico, y vota a la derecha.
El Argentina pasaba igual, una cantidad de burócratas y funcionarios desproporcionada. Los únicos puestos de trabajo que se crean en la Argentina son los de funcionarios del Estado, y por eso el `pueblo argentino trabaja para mantener solamente el Estado. Hay muchísimos mas funcionarios que obreros y trabajadores. La pobreza llega a las las clases trabajadoras de una manera brutal.
#19

Re: Resucita Pinochet??

Ya ...  y la extrema derecha va a sacar a la gente de la miseria ... yo alucino !!!!!

Pero si te doy la razón en la extrema burocracia y su fuerza laboral  del sector público absolutamente desproporcionada en Argentina, era insostenible y nadie se atrevía a poner el cascabel al gato !!!

Aquí en algún momento habrá que regular de alguna forma el absentismo y el excesivo incumpliendo de horarios de dicho sector público y también en la inaceptación de ofertas de trabajo por parte de personas desempleadas, nadie se atreve siquiera a iniciar un debate, pero pronto o tarde habrá que afrontarlo. Aunque hay quien dice que estos desajustes no son relevantes y por lo general todo el mundo cumple.
#20

Re: Resucita Pinochet??

Ese es el error general......que como la izquierda no responde pensar en que el fascismo nos va a dar solución a todo. Ese fascismo actualizado que representan los Milei, Kast y Trump lo que aporta es mas miseria, enriquecimiento del poderoso y pobreza al pobre. Añadiendo el recorte de libertades o derechos....y a quien proteste pues pisarlo con botas militares o policiales.


#21

Re: Resucita Pinochet??

Usted confunde la velocidad con el tocino. Usted solo ve fascistas por todas partes. Para usted en este mundo solo hay dos opciones o eres comunista o fascista y punto pelota.  O blanco o negro. Pues la realidad es otra muy diferente, créame, el modo esta compuesto de miles de colores y de materias, lo que pasa es que usted se ve claramente que no tiene conocimientos de que existan esas cosas.
#22

Re: Resucita Pinochet??

Usted al ser bipolar o sea todo lo ve blanco o negro, y no conoce otros pensadores, usted es una persona vulnerable por que es fácil de engañar y timar, pues no tiene mundo ni mas conocimientos del ser humano. Para usted por poner un ejemplo la Tierra sigue siendo plana.
Le recomiendo que se lea el libro del filosofo español José Ortega y Gasset, la rebelión de las masas, que le describe a usted perfectamente.
Por otra parte Europa va a sufrir un gran cambio politico y seguramente las ideas de derechas se van a imponer estrepitosamente.
Le recomiendo que compre dólares por que van a subir de precio de una manera brutal frente al euro. La política de Trump a la larga va a producir unos beneficios para todo el pueblo norteamericano nunca visto en décadas.
Trump esta apartando el trigo de la maleza o malas hierbas que no lo dejan crecer, y cuando llega el tiempo de la cosecha, las espigas estarán llenas de grano y llegara con ello la abundancia.
#23

Re: Resucita Pinochet??

No creo que padezca ese punto de mira unidireccional.....yo solo veo fascismos en parte de algunos partidos...VOX, los de Alvise con su fiesta......no se cuantos partidos componen el arco español, muchos.....pero estos dos son los que digo suponen un peligro. En tanto, parece que algunos o algunas solo ven comunistas por todos los lados (Ayuso).

Y si me refiero a fascistas respecto a Milei, Kast o Trump creo que no estoy muy equivocado....no es fascismo al uso, es el del siglo presente....acondicionado a esta época pero con los mismos fines. Como se explica o denomina a que estos dos personajes apoyen y justifiquen los golpes de Estado de Videla o Pinochet? y en nuestro país, VOX cantando el cara al sol brazo en alto, que es lo mismo que apoyar al régimen franquista. 

Creo que con el tiempo esta ola o plaga tendrá su fin....los ciudadanos "normales" llegarán a la conclusión de que esta gente no aporta nada...lo que quieren es destruir o poner todo en orden.....en "su orden", claro.

Yo tengo que respetar que la gente vote a los partidos que sean de su gusto, pero no estoy dispuesto a respetar o aguantar que nos gobiernen personajes tipo Abascal o los que tengan ideas semejantes a él....bordeando el fascismo.....yo pondré lo que pueda para evitarlo y creo que la mayoría debe pensar en como luchar contra ellos. Está en juego el sistema democrático, las libertades. Son dictadores que se aprovechan de nuestro sistema para lograr el poder y luego imponer. Respeto la democracia?....sí, pero si la defensa de ella supone ilegalizar a quienes no la quieren no se donde me ubico, pero se puede  hacer empleando esta democracia, promulgar leyes que lo hagan posible.
#24

Re: Resucita Pinochet??

La Constitución dice de que tenemos derecho a la propiedad privada, en cambio los ocupas no respetan esas leyes y es mas los apoyan los comunistas incondicionalmente y incluso lo ven con buenos ojos. O sea si tu tienes en propiedad dos pisos o viviendas el comunismo te quita una por la gracia de Dios y por que les sale de los mismísimos. Los comunistas trasgreden todas las leyes constitucionales y nadie los condena. O sea sarna con gusto no pica.
No me hables del fascismo sin condenar el comunismo. Un poco de decencia por favor.
#25

Re: Resucita Pinochet??

Yo condeno todo régimen dictatorial....sea fascismo o comunismo.

Estoy de acuerdo en que la ley sobre el asunto de los okupas es muy nefasta. No puede ser que te entren en tu casa, o segunda vivienda y te cueste dos años echarles, con el coste que supone, o que la alquiles y ocurra lo mismo...mas los daños que se hayan producido a tu costa. Eso debiera ser sacarlos de la vivienda de inmediato....policía y reubicarlos donde el Ayto. u organismo que fuera disponga.

Otra cosa es que dado en el problema que tenemos con la vivienda no haya nadie que ponga solución.....que la banca disponga de miles de viviendas vacías...que llegue airbnb o quien fuere y compre todo un edificio echando a los inquilinos que llevan décadas residiendo...y el colmo.....que una comunidad o Ayto. posea 3000 viviendas protegidas, o sociales, con alquileres asequibles y posibilidad de compra a precio razonable, con contratos, y esas dirigentes, Aguirre y Botella las vendan a ese buitre rompiendo todos los contratos...."por el bien de la comunidad si se consiguen ingresos".....es Madrid, tierra de libertad.

Si en mi caso me ocupan la vivienda sé como actuar....me puede suponer algún tiempo en la cárcel....pero soluciono el asunto. 

Primero es cambiar la ley de desahucios y, primordialmente, ocupar terrenos para construcción de viviendas sociales con precios normales. Ni PP, ni PSOE y no digamos VOX arreglan el tema. El libre mercado......pues no tendría que aplicarse en asuntos de necesidad básica. Los partidos que dices comunistas, Sumar, proponen soluciones, nadie les apoya...si se aplica lo que dicen no existirían ocupaciones.

Y otra cuestión.........el partido que propongan solución a este asunto tiene muchos votos ganados.....y llegamos tarde, se debe empezar ya!!!!