Acceder

Manos limpias - VOX

6 respuestas
Manos limpias - VOX
Manos limpias - VOX

Manos limpias - VOX

Manos Limpias fue fundado en 1995 por Miguel Bernad y, a pesar de proclamarse como un sindicato formado por funcionarios públicos, sus acciones más conocidas son las querellas presentadas contra jueces, políticos, logros sociales, personajes de ficción, acciones sindicales o protestas sociales en el ámbito nacional.
Esto se crea por que los cuerpos de seguridad del Estado, no lucha contra la delincuencia, la corrupción y el crimen de los politicos españoles, de manera que se espera de ellos.

Re: Manos limpias - VOX

No .... si al final tendremos que ponerle su nombre a una calle de todos los pueblos y ciudades .. . Calle gracias a Manos Limpias 🤣🤣🤣🤣🤣

Al estilo Calle del Generalísimo o Calle Primo de Ribera, en todos los pueblos y ciudades, al menos hasta 1976 o incluso mas tarde en algunos !!!!!!

Claro y asi acabas con toda la delincuencia política. Tienes razón.

Por supuesto. Eres mas listo que el libro gordo de Petete.

No, no soy más listo, pero tengo 62 años y en el 1975 tenía 13, recuerdo cosas de la dictadura, de autoritarismo, de la falta de libertades  .... de los años siguientes en el instituto .... de las actuaciones de "los grises", que luego pasaron a uniforme marrón, del cierto pánico a la guardia civil, de aquellos 5 o 6 años posteriores al fallecimiento del dictador, en los que no había ni dictadura ni democracia plena, porque muchas autoridades, un simple policía o un cabo de la guardia civil, podía seguir actuando como si nada hubiera cambiado o muy poca cosa. No, lo siento, vivi unos años de dictadura y unos pocos de la "post". Mi familia no tenia ninguna relación política, no estaban en ningún partido, no eran alcaldes o concejales, no eran sindicalistas ... tenían un pequeño negocio de restauración que ahí sigue con dos de mis hermano/as, pero cualquier "señor" capital de la guardia civil o cualquier "seños" comisarios de la policía estatal, te podía poner en muchos problemas si así lo deseaba.

Lo siento, repito, en la parte que de mi depende, un misero voto, la extrema derecha, si es nacionalista como la Silvia Orriols, o españolista como VOX, no lo tendrán nunca (ninguno/a), y de paso te digo que los de la otra esquina en mi tierra, los de la CUP; tampoco. 

Yo tengo 68 años y lo mismo que tu, de política cero patatero y en mi familia de política ni idea por que eran de un pueblo remoto y vieron a la ciudad en busca de trabajo que abundaba en aquella época.
Te puede interesar...
  1. Datos internos, bolsas y el precio de la prudencia.
  2. ¿Por qué la FED flexibiliza?. Cantillion Effect, Oro y bolsas.
  1. Datos internos, bolsas y el precio de la prudencia.
  2. ¿Por qué la FED flexibiliza?. Cantillion Effect, Oro y bolsas.