Acceder

Persecucion fumadores - VOX

4 respuestas

Me pregunto.que piensa vox de la prohibición de fumar en terrazas?Los más de 13 millones de personas fumadoras que hay en España,estamos asustados.

Re: Persecucion fumadores - VOX

Lo he intentado 1000 veces(será  que no tengo fuerza de voluntad)

Más idiota que yo, seguro que no, estuve hospitalizado y en cama varias semanas, dejé de fumar....estuve 5 años sin hacerlo, pero en una boda volví a ello durante más de 20 años....  lo dejé de nuevo en verano de 2023 ... con unas píldoras que a la tercera de ellas el gusto del cigarrillo era horrible ....

Luego por consejo de la doctora... como los mejores cigarrillos eran los del café del desayuno, comida y cena ...... mi dio una idea .... toma el café antes del postre y luego no tienes ya el café del cigarrillo ese !!!! Vaaaaale, es engañarse a uno mismo, y me funcionó ... junto a las píldoras, claro.

Con esas 1.000 veces tienes mayor experiencia para la próxima. Para tener éxito, no lo dejes porque te obligue nadie, déjalo cuando estés personalmente convencido y dispuesto a una lucha complicada pero muy satisfactoria.
Mientras tanto, cuando lo prohíban puedes levantarte y fumar fuera de la terraza. Todos lo hicimos a medida que lo iban prohibiendo de diversos lugares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.