Acceder

Corrupción en Madrid

34 respuestas
Corrupción en Madrid
Corrupción en Madrid
Página
2 / 3
#18

Re: Corrupción en Madrid

Estoy haciéndome una casa y busco materiales resistentes y duros. Busco información sobre el material del que está hecha la cara de Ayuso porque, visto lo visto, en todo el planeta nada iguala su dureza. ¡Menuda sarta de mentiras nos está contando! Y ahí sigue sin dimitir.
#19

Re: Corrupción en Madrid

Más lawfare:
 
El Supremo absuelve a los líderes de Ausbanc y Manos Limpias de las acusaciones de extorsionar a bancos

 Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia se base en noticias falsas

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Corrupción en Madrid

Venezuela y Cuba no son regímenes comunistas. El comunismo dista mucho de lo que creéis que es, clara está vuestra ignorancia al tararear sin crítica alguna lo que vuestra amada líder dice. Eso sí que es típico del comunismo, las retórica vacía típica del régimen de Mao que tanto criticáis. Se llama personalismo y sí, me alegro de que en Madrid la sigáis votando, para que tengáis una sanidad cada vez más precarizada, menos impuestos, tasas libres a las rentas extremadamente altas, recortes en educación... Etc. Pero seguro que serás de esos que según la OCDE eres renta baja... Y bueno, te pensarás que eres clase media o peor aún, clase alta. 
#21

Re: Corrupción en Madrid

Yo vivo en Euskadi, emigrada de Madrid tras años de contratos precarios como enfermera en la sanidad pública de la CAM. Y sí, aquí se vive como si estuviera en otro país (me refiero al tema económico y social, yo no soy nada independentista), y en honor a la verdad, lo que pasa en Madrid se ve con cierta inquietud aquí, desconcierto e incluso algo de burla por parte de algunos. En cuanto a mí, me sigue chocando que la gente siga votando a quien más destroza sus vidas, sobre todo el perfil del votante, que suele de ser de renta baja. Es desconcertante cómo el pobre vota al político liberal porque les hace creer que no son pobres, sino clase media o alta que en algún momento se beneficiarán de sus políticas neoliberales. Pobre votando al rico, creyendo que él también es rico. 
#22

Re: Corrupción en Madrid

Que desastre de país es actualmente España . .que estercolero.....gobernados por ladrones y criminales comunistas arruinándolo todo 
Nunca hemos padecido nada igual
#23

Re: Corrupción en Madrid

De todas formas, queda mucha labor por hacer en la sanidad de Euskadi. El objetivo es que todo el mundo esté atendido a su debido tiempo, empezando por el propio personal sanitario. 
Y hay que hacerlo sin comparaciones absurdas con quienes llevan la corrupción en el ADN. 
Ha habido unos años de deterioro que hay que superar sin excusas de las que está todo el mundo harto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Corrupción en Madrid

La sanidad de Euskadi ha sido destrozada en la última década. Lo que era un oasis en toda Europa ha quedado en muy pocos años, por culpa del PNV y su política de recortes, en estar de las últimas. 
#26

Re: Corrupción en Madrid

Milonga...que no Tango??
#28

Re: Corrupción en Madrid

Corrupción y mentiras:
 

Todas las mentiras de Ayuso sobre el fraude fiscal de su pareja

  • La confesión ante la Fiscalía de Alberto González Amador pone al descubierto un mes y medio de mentiras de la presidenta regional, que habló de “inspección salvaje” y “cacería política”


El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Corrupción en Madrid

El lodazal a cargo de los contribuyentes:
 

La ‘máquina del fango’ se paga (en parte) con tus impuestos

 La desinformación en la que se apoya el PP para desestabilizar el Gobierno se difunde a través de una constelación de medios a los que financian instituciones controladas por la derecha  

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...