Acceder

Corrupción en Madrid

252 respuestas
Corrupción en Madrid
Corrupción en Madrid
Página
17 / 17

Re: Corrupción en Madrid

Lo de "la titulitis" no lo acabo de entender ..... probablemte uno/a tendrá necesidad de acreditar una capacitación determinada .... pero ¿No ven que va a ser muy fácil pillarles?

Yo tampoco...además para que fin engordar(falsear) un curriculum.. una vez que ya tienes la plaza adjudicada??

Me da la impresión de que a Ayuso no le han gustado los audios de las inspectoras que pillaron a su pareja con el carrito del helado. Hemos pasado del "Hacienda somos todos", de Cristóbal Montoro, al "Hacienda es una máquina de expulsar fortunas,  inversiones y propiedad", de Ayuso. Con ello está justificando los delitos de fraude fiscal, facturas falsas, corrupción en los negocios y administración desleal. ¡"Telita" el personaje que gobierna en la Comunidad de Madrid!

Quien es la ministra de hacienda ???? 
De quien depende la ministra ????
Quien la puso ahí ????
Entonces "blanco y en botella" estas inspectoras siguen órdenes de Pedro Sánchez !!!! 

Mira que es fácil de ver la "mano negra" del presidente. 

Cuando está señora  hablará de la comunidad de Madrid, sin pasar antes de 120 segundos del inicio, a comentar sobre Pedro Sánchez ???? Este si es un misterio solo superado por el de la Santísima Trinidad !!!

Esta señora acaba de demostrar que, cuando toca dar explicaciones, se trabuca totalmente.
Sólo sirve para insultar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues chico para mi la mujer mas sensata  y mas capacitada para gobernar aunque sea los Estados Unidos es Irene Montero.

No jodas !!! ¿Realmemente crees que esta señora vale para dirigir algo? 

Aunque dicho sea de paso el que gobierna EE.UU. en estos momentos como poco lo de ideas ordenadas y ciertos criterios claros, no parece. a ver cuando vamos a  de dejar de reírle las gracias, ya empezaría a ser hora y no empeñarse en bajarse los pantalones al estilo Rute o Von der Leyen. 

¿Para qué? si su plan de gobierno es un solo artículo, criticar a Pedro Sánchez, y hablar de él ... punto ... no hay más.   Supongo que veremos (por fin) el desarrollo de su programa electoral, en el momento en que el PP gane las elecciones, cosa que a fecha de hoy creo está clara, si consigue formar gobierno, cosa que ya no está tan clara.  

Pero es que no ves, esos modales, ese porte, esa elocuencia, era retórica, ese buen gusto y refinamiento propia de una dama culta y honorable? ¿ Tu ves por ventura que se comporta como una desdichada con comportamientos obscenos, soeces, vulgares, populacheros, o rastreros? Yo no los veo, no se tú.

Esta señora además de soberbia e inculta tiene algo peor. Hay personas que poseen una valentía que les hacen caer en el ridículo, es la temeridad del ignorante. No se que titulación posee, quizás alguna otorgada en Madrid de aquella manera, si la tiene no hace honor a lo que pudo  estudiar. Cuando argumenta cualquier cuestión, perdón, no argumenta.....empieza con Sánchez, persecución de su novio y corrupción, terminando con ejemplos  de infantil. Cada uno tenemos que conocer nuestras limitaciones, yo se que no puedo dar clases magistrales de filosofía o física cuántica...haría el ridículo. Esta señora se cree en posesión de toda la verdad y conocimiento en todas las materias, se autoengaña soportada por el voto de muchos miles de personas y eso no otorga la sabiduría, el conocimiento o la sensatez......la masa en ocasiones es ciega y se deja engañar. Sabe de libertad y cervezas...le preocupa tener las Olimpiadas, la vuelta...pero no los 20.000 niños asesinados en Palestina...esa es su catadura moral, su cultura. Si alguien pretendiera mi voto y viese que no da la talla ni para administrar una comunidad de vecinos, de ninguna forma se lo daría para gobernar a millones de personas....sería un ciego mental o ignorante total.

Espero que Madrid obtenga las Olimpiadas en algún momento, pero que no sea con esta señora, solo nos faltaba el pavoneo de ella con su elocuencia barata. 

Siento ser tan crítico, pero es que hay personas a las que me es difícil soportar, sin irme fuera, las Ayuso, Abascal, Aznar y su señora, Feijoo, Tellado, las voceras de VOX. Las que van como salvadores de la Patria. Y pensar que podemos ser gobernados por esta cuadrilla me dan escalofríos. 

Periodista, es periodista, eso dice el portal de transparencia.

Me ha sorprendido, la verdad, porque desde luego como trata a algunos/as, probablemente faltó a unas cuantas clases. :-)

Pues sí, tiene titulación, periodismo, también algo relacionado con comunicación y protocolo. Yo creo que no se perdió ninguna clase....dudo que asistiera a alguna. En comunicación tendría una nota de 0 y en protocolo lo mismo. En periodismo lo mejor que podría hacer es sentarse junto a Ana Rosa todas las mañanas y aconsejarle sobre clases magistrales de política y protocolo. Es un genio en virtudes.