Esta señora además de soberbia e inculta tiene algo peor. Hay personas que poseen una valentía que les hacen caer en el ridículo, es la temeridad del ignorante. No se que titulación posee, quizás alguna otorgada en Madrid de aquella manera, si la tiene no hace honor a lo que pudo estudiar. Cuando argumenta cualquier cuestión, perdón, no argumenta.....empieza con Sánchez, persecución de su novio y corrupción, terminando con ejemplos de infantil. Cada uno tenemos que conocer nuestras limitaciones, yo se que no puedo dar clases magistrales de filosofía o física cuántica...haría el ridículo. Esta señora se cree en posesión de toda la verdad y conocimiento en todas las materias, se autoengaña soportada por el voto de muchos miles de personas y eso no otorga la sabiduría, el conocimiento o la sensatez......la masa en ocasiones es ciega y se deja engañar. Sabe de libertad y cervezas...le preocupa tener las Olimpiadas, la vuelta...pero no los 20.000 niños asesinados en Palestina...esa es su catadura moral, su cultura. Si alguien pretendiera mi voto y viese que no da la talla ni para administrar una comunidad de vecinos, de ninguna forma se lo daría para gobernar a millones de personas....sería un ciego mental o ignorante total.
Espero que Madrid obtenga las Olimpiadas en algún momento, pero que no sea con esta señora, solo nos faltaba el pavoneo de ella con su elocuencia barata.
Siento ser tan crítico, pero es que hay personas a las que me es difícil soportar, sin irme fuera, las Ayuso, Abascal, Aznar y su señora, Feijoo, Tellado, las voceras de VOX. Las que van como salvadores de la Patria. Y pensar que podemos ser gobernados por esta cuadrilla me dan escalofríos.