Acceder

Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial

34 respuestas
Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial
Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial
Página
3 / 5
#17

Re: Clásica

Y esta señora ha hecho meritos como para aparecer en una enciclopedia? O aparece como la esposa de ... Ya se que podria ir y leerlo pero da pereza, no creo que sea muy interesante ;-)

#18

Re: Clásica

Hola Jdoebcn,

La wikipedia es una enciclopedia de edición libre. Cualquiera puede tener información sobre sí mismo allí, siempre que dicha información no moleste a los moderadores. Así pues cuando quieras puedes crearte tu propia página.

Un cordial saludo.

#19

Re: Clásica

Hola Miguel:

Gracias por la info pero si la de esta señora ya es insipida, la mia que ni siquiera soy "el esposo de ..." aburriria hasta a las ovejas! :-D

Saludos

#20

Re: Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial

¡Cómo se nota que a la derechona le escuece el caso Gürtel!!! Jeje. De manera que se han lanzado en picado, tanto sus políticastros como los grajos que les jalean desde los medios afines (ABC, LibertadDigital, Cope, Er Mundo, etc) se han lanzado, digo, a levantar alfombras, sacudir esteras y mirar tras las cortinas, para contraatacar, a ver si descubren corruptelas de la otra parte...
Y encontramos en este foro una panda afín que los escucha con devoción y hasta los jalea, y se ponen a criticar que si Sonsoles canta o toca la flauta o se la contrata no sé dónde, o sale en Wikipedia sin que haya hecho méritos para ello. (Lo de la Botella y sus manipulaciones y vinculaciones con los Legionarios (sin cabra) de Cristo es cosa menor que no interesa a nadie. Sencillamente nauseabundo.
Y la consigna dada está ahí. Mariano ha debido de pensar, jopelines, mira que si ahora en cuestión de un año o dos se recupera la economía..., leches, que el mes pasado bajó el paro en lugar de subir, que es lo que a nosotros nos interesa... A ver si con la mala suerte que tengo, resulta que a las próximas generales llego sin argumentos porque todo el mundo va a estar currando y tranquilo, con la crisis hecha ya historia. Ea, pues nada, a negarlo todo, a apoyar a Camps por detrás por delante y por los lados, a correr un tupido velo sobre Correa, al que declaramos enemigo del partido, y a buscar trapos sucios entre los sociatas...
Y desde entonces, todo son monsergas y chorradas, buscando basura, sin pensar en que a lo mejor su propia casa resulta el mayor de los vertederos.
No tienen remedio.
Que sí, hijo, que sí, Oreja, que lo del paro ha sido un dato aislado e inconsistente y que nos vamos a los cinco millones de parados. ¡TUS GANAS, BONITO!
S2

#21

Re: Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial

Direis lo que querais pero a mi esto me parece vergonzoso. Este tio paseandose en un avion que pagamos todos para hacer sus visitas y mientras tanto la Reina volando con Ryanair...

Pues nada este fin de semana me quiero ir a Suecia y me pasare mañana por Torrejon de Ardoz a ver si me dejan un Fanton que me acerque hasta alli al igual que hace el "Señor Judia"...

#22

Re: Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial

Lo peor es que hayan quienes lo justifique, e incluso quien ponga en peligro la seguridad de un expresidente del gobierno (que por muy zumbado que este, fue elegido democraticamente).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial

Tienes razon Rsanjose, es que este tio el Blanco me cae tan mal que la mayoria de las veces que sale hablando cogeria una maza y me cargaria la television...

El señor Blanco este por llamarle de alguna manera esta ahí porque le han puesto a dedo y lo unico que sabe hacer y decir es criticar al PP... mi pregunta es la siguiente:

¿Cuantos escoltas o personal de seguridad tiene él...? ¿Porque ha violado la ley de costas comprandose una casa ilegal que como han comprado la mayoria del PSOE ese edificio parece que no lo van a derribar?

#24

Re: Polémica política por un viaje de Zapatero en avión oficial

¿Esto no debería de estar en el foro de Política?

Amigo, te veo muy atacado con el tema de la derecha... Tan malo es uno como otro extremo... Cierto que lo de Valencia es patético, pero no lo es menos que tengamos que pagar los vuelos del presi para hacer campaña, que pepiño ponga en peligro la seguridad e un ex-presidente o que la pajín (en una idem mental) hable de la conjunción ZP-Obama como un acontecimiento místico.

Son una vergüenza ambos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma