Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

28 respuestas
Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba
Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba
Página
2 / 4
#9

Re: Creo que no va a ser Rubalcaba, sino Iglesias.

Zparo se ha cargado el partido
De lo que ya se le está acusando es de que va a acabar con el Euro y con la Unión Europea. Seguramente pasará de ser la UE a la NoZP.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Creo que no va a ser Rubalcaba, sino Iglesias.

Que se puede esperar de un presidente que se cree que es Alicia en el país de las maravillas?, acusa a unos y a otros de no ser patriotas y de perjudicar a España, y resulta que él es el menos patriota que existe y el que mas esta perjudicando a España, si tanto quiere a España, lo mejor que puede hacer para ayudarla es dimitir y que entre otra persona a gobernar, que por muy mal que lo haga no creo que sea peor que este, el problema es que a este presidente, España y el PSOE le importa un comino, solo le importa el mismo y nada mas, pero tanta culpa tiene el PSOE como él

#11

Re: Creo que no va a ser Rubalcaba, sino Iglesias.

No hombre, será Mª Antonia Iglesias

#12

No habeis tenido en cuenta un dato muy importante....

y que es de fama mundial, es el ser el mayor GAFE O MUFA que hay desde Rodriguez de la Borbolla, y ese que tambien la tenía y gordisima. Este tío hundió a atres politicos que tenían practicamente conseguido el poder, y de hecho es tal su fama que no recuerdo en que país los candidatos le pidieron que no fueran por allí.
Un gafe es uno de los mayores peligros, y este no se quita ni con rezos ni exorcismos de los más fuertes. Para nuestra desgracia algo nos debia tocar y de hecho así es.
En europa ya lo empiezan a conocer y temer, este va a hundir el euro y la propia comunidad.

#13

Re: Creo que no va a ser Rubalcaba, sino Iglesias.

Seguro que es esa,junto al inefable sopena de tapadillo.

Entonces lo poco que quede del psoe si que se va a pique.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

Las elecciones catalanas confirman que la situación puede poner a Zapatero en la calle. Su propio partido puede obligarle a dimitir para salvar los muebles que se puedan y Rubalcaba lo sustituira mientras fabrican un lider para el cartel electoral de las proximas elecciones generales.

El Zapatones actualmente es un apestado que no lo quieren en ninguna autonomía porque perjudica a sus expectativas de voto y a sus puestos de trabajo y estos lideres autonomicos pueden presionar su dimisión.

Antes se le acercaban y ahora le huyen ademas las vendettas de los purgados por Zapatero estan servidas y la hoguera está preparada para la purificación del zapaterismo.

Tambien confirmo que Marcelino Iglesias es poco consistente, la nueva cara buena del regimen fabricó un discurso preconcebido muy agradable pero nada mas si le preguntas sacandole de lo escrito naufraga.

Marcelino Iglesias lo unico que ha hecho en su vida es estudiar en el Seminario y estar en el partido, lo mismo que Pepiño Blanco.

S2

#15

Re: Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

Amigo mio, recuerda que Rubalcaba está en la política desde los tiempos de Adán y Eva. Es zorro viejo y, además, es incombustible. ¿Recuerdas a Fraga Iribarne?, pues igualico. Saludos

#16

Re: Creo que no va a ser Rubalcaba, sino Iglesias.

Rsanjose, cambia tu voto, ¡coño!. ¿Es que quieres suicidarte?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?