Acceder

Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

28 respuestas
Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba
Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba
Página
4 / 4
#25

Re: Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

Está muy mayor para que el PSOE le de una oportunidad en 2016 la verdad...
O en 2012 o esté señor no será candidato nunca

#26

Re: Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

En 2012 D. Mariano tendrá 57 años y D. Alfredo 61, se llevan 4 años ....... lo que quieras pero en 2012 apuesto a que se la pega cualquier candidato del PSOE, a no ser que las cosas cambien mucho, y pinta no tiene, la verdad ......

#27

Re: Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

No es solo la edad, en 4 años tras el ostión de 2012 ya se habrán reorganizado y dudo que la reorganización sea volver al felipismo

#28

Re: Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

Pasado un tiempo parece que la operación Rubalcaba del felipismo será un fracaso. Zp se ha recrecido y autoconvendido de que ha arreglado el pais, no esta por la labor de dejar el mando a Rubalcaba que por otra parte está en descenso, agobiado y sin futuro por el caso Faisan.

Resurge con fuerza la Chacon apoyada por Zp, por las feminas del psoe y por las potentes influencias de su marido sobre todo en Mediapro/La sexta.

Tampoco olvidemos a Bono, que si Zp finalmente abandona, pocos dudan de que se postulará a las primarias sucesorias a pesar de sus lios patrimoniales.

S2

#29

Re: Indicios de la sustitución de Zp por Rubalcaba

yo no me fiaria tanto, creo que mas bien los resultados en las proximas elecciones de mayo seran los que marquen al futuro lider del psoe, si la debacle es muy gorda y provoca la retirada de zp, quizas el sustituto sea alguien que haria el papel de saco de boxeo para llevarse todos los palos en 2012( cosa que podria asumir rubalcaba), para asi,acto seguido abrir unas primarias y elegir a alguien que no este quemado con el objetivo llegar a las elecciones de 2016 con alguna garantia.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma