Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La investidura

135 respuestas
La investidura
La investidura
Página
10 / 10
#137

Re: La investidura

A ver .... que no haya ilícito penal, no significa que sea reprobable .... ¿el qué? es igual, cualquier cosa !!!!!  ya vemos como actúa la derecha por ejemplo con el asunto Milei .....  les da lo mismo, cualqueir cosa cierta o media verdad, para desgastar, no saben hacer oposición, nunca han sabido y me temo que tampoco van a aprencer en esta ocasión. 

Yo reconozco que Oscar Puente es un bocazas y lo demuestra bastante a menudo, pero hay momentos en los que un partido debe dejar los intereses del mismo y hacer estado, hacer país, esta es una de las ocasiones, cuando un mandatario extranjero viene aquí a poner verde a las  instituciones, presidente, es igual, en esto el PP y VOX tendrían que tener las cosas claras, y veo que no es así.  Y más cuando el Sr. Milei se las ha tenido ya con varios estados de su continente o de China, es decir, le es muy fácil meterse en cualquier fregado.
#138

Re: La investidura

La leche, ya sé porque hoy no hay manera de saber si Núñez Feijoo apoya un estado Palestino o no, le han preguntado varias veces, pero la respuestas han sido esquivas y a esta hora pues no se sabe ... pero hace unos años su partido si apoyó lo de efectuar un reconocimiento.

Hoy lo han reconocido tres estados, Noruega (gobierna partido laborista), Irlanda (también izquierda, el Sinn Féin) España (PSOE) y solo nos falta que lo declare ahora Eslovenia donde  también la coalición gobernante se inclina a la izquierda !!!!

Ya sabemos de que pie calza el Sr. Núñez Feijoo, que las cosas no son buenas o malas de por si, lo son por quien las propone, si quien lo presenta es de izquierdas, es malo por definición, sin entrar a valorar la propuesta. 
#139

Re: La investidura

Yo creo que en lo referente a los insultos y violencia no cabe equiparar el ataque con la defensa. 
Una de las grandes injusticias del fútbol es que, cuando un jugador agrede a otro y este otro repele la agresión, se les saca tarjeta a los dos. Pues no señor, hay que sancionar mucho más al que primero agrede. 
Digo esto porque hemos estado muchos años con los insultos del PP y Vox, mientas los demás (no sólo el Psoe, mira lo que dice el portavoz del PNV, por ejemplo) los soportaban por aquello de "por la paz una Avemaría". Hasta que llegó un momento en que alguien se hartó de soportar y llamó a un primo de Zumosol llamado Óscar Puente. Por lo tanto, el único que puede reconducir la situación es el agresor (en este caso agresores) y todo lo que sea sacar tarjeta a todos es ponerse de perfil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#140

Re: La investidura

Pues a Feijoo le esta sentando como un tiro que se vayan desmontando los bulos que difunden. Primero  Miguel Ángel Rodríguez filtra un bulo, la Fiscalía lo desmiente y los tribunales investigan... a la Fiscalia; ahora, la derecha junto a toda su maquinaria mediática se han dedicado a propagar bulos sobre la mujer del presidente, la UCO realiza un informe que viene a decir que todo es un montaje y a Feijoo no se le ocurre otra cosa que acusar a "Interior" de filtrar el informe.
Resumiendo, a la derecha no le interesa la verdad, se dedica a crear y/o difundir bulos y, encima, pretende que se eternicen persiguiendo a quien los desmiente. ¡Menuda oposición tenemos en este país!
 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones