Acceder

Darles la independencia - Cataluña

31 respuestas
Darles la independencia - Cataluña
Darles la independencia - Cataluña
Página
1 / 3
#1

Darles la independencia - Cataluña

Yo a Cataluña le daria la independencia pero no la que quieren ellos ya que son tan prepotentes que piensan que lo que tienen se lo han ganado ellos solitos  
Lo primero de la deuda de España sacaria la parte correspondiente  y que la pagaran ellos,  el grifo abierto de España se cerraria luego como son catalanes no podrian jugar a nada en España ningun deporte la empresas españolas como la sociedad española automoviles turismo volaria de alli  y se acabaria el chantaje que hacen de continuo al gobierno que total de seguir en en cargo pactaria con el diablo,España es diferente en cualquier otro pais  con las mentiras que solto sobre que no dormiria estando con podemos con los que tratan de dividir el pais  con todo eso lo hubieran echado,el caso que lo de no dormir lo a pegado a toda España si sigue en el poder,por cierto esta va para el poder judicial cuando los 7 impresentables que lo sacaron a Sanchez de secretario general del PSOE pasandose por lo que ponen las gallinas los millones de votos que tenia,si eso no es anticonstitucional para que hacemos elecciones?y ahora voy con mi gobierno de Aragon si no me equivoco los papeles de la corona de Aragon estan en Cataluña y mi pregunta es porque? para que luego hablen del reino Catalano Aragones,esos papeles tienen un sitio muy bueno en la sede del gobierno o en la Capitania general de Aragon en el salon del trono que es donde tienen estar  osea que a mover el culo para traelos para que esten donde deben estar en Aragon,lo que yo tampoco entiendo los previlegios de Cataluña y el pais Vasco porque los que teniamos que tener derechos seriamos Aragon y Castilla porque donde fueron a para los barcos con Oro que traian a lo mejor sin ese Oro no se podia imprimir dinero ni para una cajetilla de tabaco y los viajes de Colon los costearon los Reyes Catolicos  osea Aragon y Castilla






























#2

Re: Darles la independencia - Cataluña

Ése es el motivo por el que nunca llegarás a nada aparte de criar bilis a tope.
¿Sabes de aquel que quiso explicar a Unamuno las vías de Sto. Tomás? Pues eso ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Darles la independencia - Cataluña

Queremos un referéndum en España, sobre la independencia de Cataluña.

Para votar la mayoría que si queremos su independencia.
#4

Re: Darles la independencia - Cataluña

"¿Queremos?" ¿Cuántos queréis? Sólo conozco a uno que lo proponga y no parece tener ningún argumento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Darles la independencia - Cataluña

El 90% de la sociedad española, la derecha y la mitad al menos de los del PSOE.

Queremos referéndum y perder de vista a Cataluña y a Pedro Sánchez. 
#6

Re: Darles la independencia - Cataluña

yo lo que haria seria que putin dejara de ser amigo de puchi....con suerte....jjjjj

 
 
#7

Re: Darles la independencia - Cataluña



Otra estafa a la democracia española con votos que no han conseguido para que consigan grupo propio y en consecuencia más recursos económicos a costa de los españoles 
#8

Re: Darles la independencia - Cataluña

¿Quieres tomarnos el pelo?, ¿los millones de ciudadanos que han votado al psoe y otros paftidos que lo van a apoyar quieren perder de vista a Sánchez?
Creo que te has equivocado, esto no es el frenopático.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Darles la independencia - Cataluña

#11

Re: Darles la independencia - Cataluña

#12

Re: Darles la independencia - Cataluña

Pues no sé por qué te quejas. La medida es absolutamente legal. Además, la derecha ya ha mostrado su predisposición a pactar con los que llamáis "golpistas y/o independentistas".
Yo veo más estafa en los cambios de dirección del PP, que no para de correr como un pollo sin cabeza. Hace un mes, para el PP, pactar con Junts era poner el gobierno de España en manos de los independentistas; ahora, para el PP, pactar con Junts es un ejemplo de la unidad de España. Ésto sí que es un verdadera estafa a la democracia.

#13

Re: Darles la independencia - Cataluña








Sumar, restar, dividir - Frankenstein mix
#14

Re: Darles la independencia - Cataluña

Muy bonitos los recortes. Pero da la casualidad de que los que no votamos a la derecha, lo tenemos muy claro: se puede y debe pactar, si es necesario, con cualquier formación política que sea legal dentro del marco de la Constitución. 
Sánchez, en el caso de podemos se equivocó con su predicción, pactó con ellos y ha podido dormir tranquilo, él y el resto de españoles. En el caso del resto de formaciones ha llegado a acuerdos puntuales para mantener el buen funcionamiento del gobierno. Para mí, una actuación digna de un gran presidente.
Fíjate si lo habrá hecho bien, que ahora hasta el señor Feijoo quiere pactar con los independentistas. Cosa, por otra parte, que de llevarse a cabo no sé si seréis capaces de digerir. 
Lo siento por la derecha, pero este mes se le va a hacer muy largo y muy decepcionante al ver los bandazos que va a dar el PP.

Pd: Feijoo deberá estar tomando clases intensivas de catalán y que no descarte hacerlo de euskera, por si fuera necesario. 

#15

Re: Darles la independencia - Cataluña

Que va junts y pnv no son de derechas...

El pnv por poner un ejemplo desde su creación fue un partido racista.

En algunos casos incluso bastante más...

Algún partido de izquierdas que defienda a España? Gracias.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma