Acceder

Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

tales así tal   cual  si no lo queremos perder 
#18

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

No hay mucho conocimiento de lo que pasa en Corea del Norte, pero la situación quizás sea bastante buena.

Dediqué un hilo a ello.

 Sociedades exitosas: Libia y Corea del Norte (1/1) - Rankia 
#19

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

Busca trabajo. 
#21

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

No..soy una persona a la que no le interesa vivir rascándomela como a tí. Oportunista. Con gente como usted, los países se van a la m. 
#22

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

¿Por qué insultas sin motivo?
Viendo tu presencia aquí, objetivamente eres igual de vago. Lo tuyo es la ley del embudo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

Y porqué tienes la piel tan fina? O es que el sombrero también te sirve? Lo dicho, es de miserables pretender vivir de ayudas a costa del trabajo de los demás. Una temporada está bien, mientras se busca empleo, pero adoptar como modelo de vida ser parásito es de miserables, oportunistas y vagos..y suelen votar a podemos.
#24

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

se nota que eres muy trabajador tu  tio
#25

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

No te equivoques, yo no tengo la piel fina porque tu insulto no era para mí. Conociendo a los de tu cuerda, es normal que te sorprenda que saque la cara por alguien que no soy yo, pero soy así de raro y a mucha honra.
Hablando de miserables, los más miserables son los que no quieren que se ayude a quien lo necesita y son muchos. A mí se me cae la cara de vergüenza que viviendo en un país muy rico, todavía haya quien niegue lo más elemental a quien necesita que lo ayudemos. 
Por cierto, mucho meterse con quien no tiene empleo pero sin decir nada de las enormes ayudas que reciben muchas empresas y autónomos que, por abrir una tasca, ya quieren que les llamemos emprendedores cuando sólo son chupópteros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

Te llevarías una gran sorpresa si supieras a quién votan muchísimos de esos que reciben ayudas. 
Con la mayoría de los que he hablado dicen que su situación es debida a que los inmigrantes han venido a quitarles el trabajo, a cobrar las ayudas, a colapsar la sanidad, a f******e a las mujeres españolas, etc. ¿Te suena ese mensaje? Pues imagina a quién votan.
El ser humano utiliza frecuentemente mecanismos de defensa para justificarse. Éste es uno de esos: es más cómodo echar la culpa a los más indefensos para justificar su situación precaria.
Después están aquellos que analizan la situación y agradecen las ayudas. Éstos, por supuesto, no votan ni votarán a tus amigos.
#27

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

Pues me parece muy bien entonces. Espero que sus queridos partidos ganen, para que paguen bien caro su odio y xenofobia, y luego veamos cuándo se estén muriendo de hambre, a ver a quién culpan de sus desgracias. No hace falta infierno para castigar, los seres humanos se han ido creando perfectamente su infierno con sus propias decisiones.
#28

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

Seguirán culpando a los inmigrantes. Ya se encargará la derecha reaccionaria de dejarles claro que la culpa de sus desgracias viene de las políticas de izquierdas de este gobierno, que se han gastado todo en ayuda a los inmigrantes, y de la "herencia recibida". Si es que no dan para más.
#29

Re: Si no quieres perder el IMV vota el 23 de julio - Ingreso mínimo vital

¿Realmente esto sólo sucede en España? Yo creo que también países como Francia o Italia van por la misma liga. En cuanto a las personas del primer mundo dejan de poder irse de vacaciones los veranos por culpa de una economía basada en la deuda que echa agua por todas partes, culpan siempre al diferente a ellos, cuando históricamente, están en una situación privilegiada gracias a África, Asia y América. Luego crean organizaciones como la O.N.U o '''Greenpeace''' para quedar bien, dan unas limosnas con O.N.G's para ayudar a los '''negritos''', aceptan a algunos inmigrantes en sus países para asegurar inclusivos y venga, a seguir celebrando la navidad con la familia y a comerse el pavo de año nuevo, que se han portado muy bien tod@s.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma