Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 41
#451

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Lamento comunicarle que el sentimiento no es recíproco. Los besos se los manda usted a la mona Chita, que con ésa sí yo le veo '''feeling'''.
#452

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

...la reciprocidad es ago vacuo...quien busca eso no busca entregar y que se entreguen...priapo del que alguna heredad me dejo...me enseño cosas de venus...un beso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#453

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Venus? Así le llamó a su yegua? No sabía que ese tipo de animales le podían enseñar tanto.
#454

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ni te imaginas cuanto se les puede enseñar....un beso. 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#455

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Prefiero no imaginármelo, la verdad. Imagíneselo usted solito.
#456

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No creo ...que tenga tanta imaginacion...amada...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#457

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Tengo la imaginación suficiente, pero no para sus pensamientos depravados.
#458

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Son pura energia...polvo de estrellas...principio y fin...algo natural ...heemosa mia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#459

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Me ha comentado el usuario @ritekg5, que opina que usted es fornido, culto y deseable para sus ojos. Si es capaz de afirmar tales falacias, es porque está enamorándose. Sólo ese sentimiento puro, es capaz de cegar a tanta magnitud. Es decir, él está loco por sus huesos osteoporóticos. Aproveche y completen su amor prohibido, que oportunidad como ésta sólo ocurre una vez en la vida (y menos mal).
#460

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba que eso de la agenda 2050 que debían en el gobierno era como un slogan publicitario o de marketing o algo similar, pero no, lo de la agenda 2050 es totalmente cierto, solo tenéis que ver la parte de abajo de la imagen a Pedro Sanchez gobernando en 2050.
Es totalmente literal, piensa seguir siendo presidente del gobierno de España en el año 2050, de hecho aunque no os lo creáis, hay personas que pueden viajar al futuro, y una de esas personas viajó a año 2050 y le hizo una foto a Pedro Sanchez, como podéis ver en la parte de abajo de la imagen, bastante envejecido, pero aún siendo presidente del gobierno de España.

#461

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Buenas noches amada mia...que tengas dulces y deliciosos sueños....me gustan los retos....en la dificultad esta el placer...en el sufrimiento...lo facil no es que ño desprecie pero no me llama la atencion...ademas que tengo un gran pr lema para salir del armario...con todos mis respetos a todos los armarios...que boniitas son las alturas....un beso

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#462

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Torpeza y miseria simultáneamente.
¿Gavilán o paloma?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#463

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Llegas a los creditos...y quieres saber de la pelicula..como todos los malos criticos hacen critica sobre la critica...es mas parecido a pimpinela ...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#464

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Mira lo que está pasando en Francia y defiéndeme la inmigración ilegal ahora si tienes huevos. 
#465

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Que tendrá que ver las manzanas con las peras...han matado aún chico de 17 años sin motivo