Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 41
#346

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

La sinceridad no justifica agredir, atropellar, comentar sin educación, sin sensibilidad ni sentido común.

El que alguien te diga la verdad, puede doler, pero ésa es la imagen que transmites. De tu mano está aceptarlo o no. Tu familia y tus seres queridos son los que te conocen, si ellos creen que eres el próximo descubridor sobre el origen de la materia oscura, entonces eso es porque te quieren de verdad, y lo debes apreciar.

¿Qué importa lo que escriban de ti en un foro de Internet? Yo no te conozco, me baso exclusivamente en tus comentarios. Si tú crees que eres así, es problema tuyo. El tiempo que gastas discutiendo en ello, lo puedes emplear en cosas más productivas.
#347

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Sí, en lo único que estoy de acuerdo contigo, no se que hago perdiendo el tiempo discutiendo aquí, pero bueno, pronto tendremos el resultado de las elecciones. 
#348

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues sí, estoy segura de que el '''PP''' y '''VOX''' ganará, porque en España hay muchísimas personas como tú, porque cantidad no significa calidad, pero estoy segura que vais a disfrutar muchísimo lo votado. Vais a gozar como nadie lo ha hecho nunca. ¡Olé! ¡Viva España!
#349

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Veo que eres mujer, ahora entiendo lo de antes. Pero bueno, a peor ya no podemos ir, mira tú por donde  el dia 15 de febrero solicite la ayuda de 200 euros para paliar los efectos de la inflación  y a día de hoy aún la sigo esperando  😂  😂   a falta de 2 días para que termine el plazo, otra grandísima gestión de este gobierno al que tanto defiendes. 
#350

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues no te preocupes, que con tu querido '''VOX''', no te darán ni agua, y no tendrás que esperar nada. ¿Lo ves? Todo ventajas.
#351

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Madre mia, que perdida estas...
#352

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Madre mía, qué perdida estás! <--- Aprende a escribir anda, que tu ortografía sí que está perdida en el inframundo. Ahora tengo cosas mejores que hacer que ponerte en tu lugar. Ya por la noche regresaré y leeré tus comentarios llenos de ira, y volveré a ponerte en tu sitio.
#353

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pero tu quien mierda eres para decir o influir en lo que tiene que votar la gente? Anda date una vuelta y cierra al salir...
#354

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Doy mi opinión, igual que no paro de leer opiniones que intentan imponer lo importante que es ver a un animal tan noble como el toro siendo sacrificado, en un torneo que sólo expresa la supremacía espesista, y gozan al verlo fallecer de agonía. Al menos yo no hago daño a nadie, y no me voy a ir, me voy a quedar y si te molesta, pues no leas. Empieza por educarte a ti mismo, y no utilices lenguaje soez, que eso no te da ninguna ventaja dialogal, todo lo contrario.
#355

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Veo que vas haciendo amigos/as allá por donde pisan tus tacones 😂
#356

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 uff sí, no voy a poder dormir después de esto. 
#357

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, pero eso me encanta, porque me hace más única, y no me convierte en la oveja que todo el mundo quiere ser para ser aceptada. Sinceramente, y sabiendo lo directa que soy, acaso no era predecible? Hasta un lince ciego hubiera sido capaz de haberlo visto venir.

Yo soy implacable con lo que pienso y hasta el día que me muera, pensaré que tanto los animales, los homosexuales, las mujeres, las personas de color, las personas con orientación sexual distinta, y todo aquel que haya tenido las desgracia de nacer en una sociedad que siempre les ha dado la espalda en algún momento de sus vidas, se merecen ser tratados con dignidad, le pese a quien le pese, y la duela a quien le duela.
#358

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No le des importancia; igual la mujer tendrá sus problemas y los paga con cualquiera que se ponga a tiro aplicando su mal genio e ingenio.
#359

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No, la mujer no tiene ningún problema por dar su opinión y decir lo que piensa. El problema lo tienes tú por creer que eso está mal. Discúlpame por no lamerte el trasero como hacen tod@s.
#360

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Permítame le responda cortésmente con una imagen: