Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 41
#211

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No hay imposibilidad de que comprenda las diferencias en lo que no se ha planteado.
Sigues con las mismas neurosis, pero agravadas. Lo siento mucho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#212

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Amigo Lubrin...Me alegro resucites y más después de tanto desabrazo.
La 'pequeña' diferencia como bien sabes aunque disimules es que ZPedo recibió una economía saneada y floreciente del Sr Aznar en que éramos la octava potencia mundial......y ya sabes la que organizó.
Rajao lo que recibió de ZPedo fue la primera mierda mundial y todo arruinado.

#213

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Lo peor es lo de la boina....
#214

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ya sabes lo que tienes que hacer......
A votar a VOX como un solo hombre que al parecer la cosa se está enfriando por culpa de los sorayos del FeijoDo y sus Guardiolas.
¡ Que asco de derechita cobarde.¡
#216

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Linda canción...transmite paz...bueno,a ver si el preámbulo de la primera vez que ligo,así que menos chat y más calle...ojalá me diga si una chica guapa ( un poco de disfunción visual deberá tener,pero todo no se puede pedir xD)...chao chao
#217

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues ahora repite... cien veces en el encerado...
8........s tiene simpatias por la republica...pero aun mas por la verdad....
la proclama de la republica fue un acto ilegal y no por ello ilegitimo...
yo...juan he comprobado que las palabras legitimidad y legal tienen la raiz el ley y esta del protoindoeuropeo legs....
..que tras la muerte de sanjurjo mola no tuvo mas remedio que para movilizar las tropas africanas y contar con miss canarias....
...que sanjurjo traiciono a sus compañeros y por ello fue nombrado por la republica director general de la guardia cilvil...cargo que ya ostentaba...
...que lerroux a la postre presidente de la republica y con lazos familiares con el dggc fue probablemente la causa de tal traicion....y que jamas un cargo politico de este pais...fue mas corrupto que el familiar de sanjurjo....
...yo juan he revisado que los casos novelda y estraperlo....y que esto ultimo fue una palabra que en la di tadura de franco fue usada para desprestigiar aun mas a la republica y que el pueblo jamas olvidase que la mas alta cota de corrupcion de este pais fue en la republica....y esa corrupcion fue la base de su caida...
prometo ...yo juan...que me quitare la boina para siempre...
...cuando hagas estos deberes dejaras de ser mi pupilo y podras llegar a considerarte mi discipulo...no sin antes juan ..renunciar a cualquier bien terrenal...a abrazar los principios de la no dualidad y decir la verdad aunque te cueste la vida......y ahora mi promesa ...cuando esto lo hagas te garantizo que vivaras sereno y tranquilo...y que poseeras la fuerza de los titanes...la firmeza de los yunques y la lengua mas afilada que cualquier catana de coleccion....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#218

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Se ve que entiendes y aprecias la música.
Te recomiendo 'La Ramona' de Fernando Espeso.....
Aunque no se si le hará mucha gracia a la Pam esa de @podemos a los que votas....que están de un delicado      

         La Ramona https://g.co/kgs/GjajYJ     
 

#219

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Gracias Sr Piolín,no es mi estilo musical,pero la intención es lo que cuenta.
En contraprestación ahí le dejo otra( espero la disfrutes)

https://m.youtube.com/watch?v=aX4eZ1fpYwA
#220

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Perdón.." disfrute"
#221

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pero tú sabes que lo que golpeó fuerte a España fue una crisis inmobiliaria? Olvidaos por una vez de los gobiernos centrales y pensar un poco que hay muchísimos más factores externos que afectan a la economía de un país. 

En 2.004, en Estados Unidos se empezó a gestar una burbuja inmobiliaria que estalló, y golpeó bien a España fuertemente en 2.008... Dudo mucho que la derecha lo hubiera hecho mejor, y lo sabes. Simplemente tú quieres imponer tus pensamientos a los demás, pero jubílate y deja que la carne fresca sea la que mande, que tú ya viviste tu vida.
#222

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ese gráfico envíaselo al abuelo '''Piolín''' y su ejercito de amantes de la caza, que seguramente dirán que es falso, y que en España el 98% de la población es de clase alta, y sólo el 2% representa a los vulnerables.
#223

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Muy aburrida...
Me quedó con La Ramona
#224

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ítem mas... para no votar nunca mais a la Izmierda amigo Universal.
Crisis bancarias....inmobiliarias.... pandemias...filomenas....volcanes... sequías...guerras del Putin....etc...etc
Chorizos....inútiles...ladrones y para colmo gafes
Sin embargo con la derecha todo es paz...tranquilidad y prosperidad.
#225

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Xd....