Acceder

Bienvenidos al Gulag

72 respuestas
Bienvenidos al Gulag
Bienvenidos al Gulag
Página
3 / 5
#31

Re: Bienvenidos al Gulag

Cuando falleció Franco, España era la décima potencia económica, no la octava.
De todas formas, el indicador adecuado de riqueza no es el PIB total sino la renta per cápita. China y la India son países miserables por mucho PIB que tengan. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Bienvenidos al Gulag

Estamos habituados a tus continuas falsedades. Además de ser mentira, es imposible que yo haya soltado semejante graznido:
"nos decías con tu pronóstico de la boina que la PSOE iva a arrasar por el tema de los fondos europedos."

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Bienvenidos al Gulag

Es que los suciatas meten el IVA en todas partes.
No son nada si paran de robar.
#34

Re: Bienvenidos al Gulag

Y ahora el puesto  14 y en renta per cápita el 17???
#35

Re: Bienvenidos al Gulag

El experto de la boina esta muy nervioso con las perspectivas izmierderas.
Pronosticaba que el Felón Traidor y los Comunistas arrasarían como consecuencia de que la Izmierda dispondría de los fondos europedos para comprar votos.
Y como parece que ni aún así les van a salir las cosas le sale humo de la boina y se encuentra bastante alterado.
#36

Re: Bienvenidos al Gulag

Como anticipé en mi mensaje, ¿qué importancia tiene que estén China (2º), India (6º), Brasil (11º) y Rusia (12º)?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Bienvenidos al Gulag

Sí, los de la boina están muy nerviosos, pero todavía respetan la ortografía. No como el pajarillo analfabeto que siempre emite el mismo graznido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Bienvenidos al Gulag

El señor Aznar también privatizó las grandes empresas públicas de interés nacional. Fomentó la burbuja inmobiliaria así como la inmigración absurda. Finalmente nos metió también en la guerra de Irak alegando supuestas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron. Mucho más coherente en cuanto a la guerra de Irak fue la postura de Blas Piñar https://produccionesarmada.es/una-voz-distinta-la-guerra-irak-blas-pinar/

Ni el señor Aznar ni en general el PP tampoco se opusieron a lo largo de su historia al asesinato de bebés aún no nacidos, o sea al aborto.
#39

Re: Bienvenidos al Gulag

Apenas había desempleo, trabajaba sólo el hombre y el dinero daba de sí y había también natalidad.
.
Correcto lo del décimo puesto por PIB en 1975
#41

Re: Bienvenidos al Gulag

Que el dinero daba de sí es una opinión subjetiva. Como ahora, el dinero daba de sí a algunos, otros vivían en la miseria.
Trabajaba sólo el hombre es parcialmente cierto, ¿pero sabes lo que era el pluriempleo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Bienvenidos al Gulag

El Señor Aznar bajo los impuestos... recuperó la SS quebrada por la Izmierda.
generó trabajo ...progreso y riqueza como nunca nadie ha hecho.
Arregló toda la economía destrozada por el Pernales y comparado con la bazofia de ZPedo y el Felón Traidor su figura cada vez se engrandece más
#43

Re: Bienvenidos al Gulag

De donde ha salido este individuo?
Esta un poco exaltado el pobre ..y no dice nada de ZPedo ...el Perro y los Comunistas.
Por cierto yo me pongo la #mascarilla siempre que hoy al Súper....y de momento me va muy bien
#44

Re: Bienvenidos al Gulag

Y creó una burbuja inmobiliaria que llenó de mierda el país cuando reventó.
#45

Re: Bienvenidos al Gulag

Trabajaba sólo el hombre y se podía ahorrar, no como ahora. Había acceso fácil a la vivienda, no como ahora.
Te puede interesar...